Que pedazo de jugador acaban de incorporar
No entiendo xq lo agrandan tanto
Quien es este muchacho?
Ayuden
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Carloni, nosotros lo llamamos y nos dijo que no podía atendernos porque se le iba a pasar el gato que se estaba haciendo a la sartén.
La dupla de la Seleccion tenemos !!!
TODOS nos chupan la verga. Se mojan por tener estos centrales.
Me pone contento que cagamos a Central, a la bosta y a Racing. Los primereamos.
Ojo que el flaco se paro de manos y dijo que queria venir a River. No hay que dejar de reconocer esto…
es pelado como vos
y no se que mas
Como llora el vice de central porque le sacamos a Pinola…
dicen que en el fútbol argentino no se utilizan las cláusulas :lol:
para qué las ponen?
flaco vivis con un delay increible, en todos los threads posteando cosas q pasaron hace 6 horas.
El vice de Central estaba destruido. Que lindo cojerte en la final y con esto la concha bien puta de tu madre.
TE BANCO PELA, ME PARECE UN BUEN JUGADOR CON CARACTER. A ROMPERLA SE TE NECESITA AL 100 PARA LA COPA
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
PAOLO GUERRERO TIENE 33 Y YA QUISIERAS QUE MAÑANA ESTE EN EL EQUIPO
Pinola, maidana, MQ y lollo en su mejor nivel. Unos centrales de la reputisima madre
MQ YA SE QUEMO, MINIMO SE COMO 2 AÑOS PARADO O CON SUERTE 1.
[Tweet]878294065766428672[/tweet]
Estan un poquito calientes jaja
Estaría re zarpado ver jugar juntos a Maidana Lollo y Pinola
El representante de Pinola dice que River es el club en el que el jugador queria jugar desde chico. Re hincha entonces.
Ese no era el que se veía festejando la Copa Argentina el año pasado?
Me gusta la dupla Maidana y Pinola. Lollo suplente ojala que ya este bien porfin
a partir de ahora, se tiene que decidir que cada vez que le compremos un jugador a Central, sea por la clausula de rescisión, así la chupan estos giles
Y el anterior.
Y el anterior al anterior. :lol: