Javier Pinola

Que pedazo de jugador acaban de incorporar

1 me gusta

No entiendo xq lo agrandan tanto

Quien es este muchacho?

Ayuden
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Carloni, nosotros lo llamamos y nos dijo que no podía atendernos porque se le iba a pasar el gato que se estaba haciendo a la sartén.

2 Me gusta

La dupla de la Seleccion tenemos !!!

TODOS nos chupan la verga. Se mojan por tener estos centrales.

Me pone contento que cagamos a Central, a la bosta y a Racing. Los primereamos.

Ojo que el flaco se paro de manos y dijo que queria venir a River. No hay que dejar de reconocer esto…

2 Me gusta

es pelado como vos

y no se que mas

2 Me gusta

Como llora el vice de central porque le sacamos a Pinola…

2 Me gusta

dicen que en el fútbol argentino no se utilizan las cláusulas :lol:

para qué las ponen?

1 me gusta

flaco vivis con un delay increible, en todos los threads posteando cosas q pasaron hace 6 horas.

El vice de Central estaba destruido. Que lindo cojerte en la final y con esto la concha bien puta de tu madre.

1 me gusta

TE BANCO PELA, ME PARECE UN BUEN JUGADOR CON CARACTER. A ROMPERLA SE TE NECESITA AL 100 PARA LA COPA

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

PAOLO GUERRERO TIENE 33 Y YA QUISIERAS QUE MAÑANA ESTE EN EL EQUIPO

Pinola, maidana, MQ y lollo en su mejor nivel. Unos centrales de la reputisima madre

MQ YA SE QUEMO, MINIMO SE COMO 2 AÑOS PARADO O CON SUERTE 1.

[Tweet]878294065766428672[/tweet]

Estan un poquito calientes jaja

6 Me gusta

Estaría re zarpado ver jugar juntos a Maidana Lollo y Pinola

1 me gusta

El representante de Pinola dice que River es el club en el que el jugador queria jugar desde chico. Re hincha entonces.

1 me gusta

Ese no era el que se veía festejando la Copa Argentina el año pasado?

1 me gusta

Me gusta la dupla Maidana y Pinola. Lollo suplente ojala que ya este bien porfin

a partir de ahora, se tiene que decidir que cada vez que le compremos un jugador a Central, sea por la clausula de rescisión, así la chupan estos giles

2 Me gusta

Y el anterior.

Y el anterior al anterior. :lol: