Javier Pinola

Ya en plantel? Jajaj, aguanten que firme al menos, manijas.

Oh si, esa mufada si se puede veeeer, DUFFMAAAAAN

Moreira y Rojas de laterales, como hace Juventus con Dani Alves y Alex Sandro.

Si bien no lo traeria. Hoy suma un monton. Es un central de la puta madre y tiene muchos huevos. El tema es la edad pero bueno Gallardo hace 2 años que rompe los huevos por este…esperemos que le salga bien comunmente con lo que se pone terco termina siendo un fiasco pero hoy Maidana- Pinola es una dupla de selección.

2 Me gusta

Ya lo amenazaron esos hijos de puta. Espero que no eche atras el pase.

1 me gusta

1154668128 su número, los comegatos lo compartieron para bardearlo. Mándenle mensajes de aliento giles.

los de la mufademia y los bosteros se están queriendo matar, ni hablar de los cebollitas… nos estamos llevando a la más linda del cheboli.

2 Me gusta

Hasta el año que viene no juega más lamentablemente, el año que viene vemos quien está mejor, pero hay que pensar solo en hoy, en el presente, y MQ lo vamos a perder mínimo por lo que queda del año y Pinola es el mejor defensor que hay en Argentina en esa posición

1 me gusta

esta hablando el cara de logi del vice de central, y critica el accionar de river por no comunicarse con ellos , y arreglar otra salida( poner mas guita) , en este caso river no hizo nada, fue el mismo pinola el que va a depositar la clausula de salida … si lo analizo yo me parece perfecto, a nosotros con gabi mercado nos paso lo mismo, se lo llevaron por 2 pesos y no pudimos hacer nada

3 Me gusta

ARQ
Maidana-MQ-Pinola
Moreira-Ponzio-Rojas/Nacho-Mayada/Rojas
Nacho/Pity-Driussi/Pity
Alario

1 me gusta

Qué asco este país de mierda. Tengo una compañera de la facu que tenía un ex-novio que jugaba en inferiores de River. Le contó que en los partidos del ascenso la barra le ponía armas sobre las pilchas a los jugadores en el vestuario. Qué distinto sería el fútbol sin la violencia, ya sean “hinchas” o barras. Hasta estoy convencido de que veríamos un fútbol estéticamente mucho más lindo, uno piensa que los jugadores son simplemente “pajeros” que erran pases a dos metros, pero andá a saber qué les está pasando por la cabeza.

6 Me gusta

Sin ir mas lejos yo tenia un amigo que hizo inferiores en racing y en un partido vs camioneros encontraron la cancha llena de facas

Recibimiento a Pinola en el Monu >>>>>>>>>>>> recibimiento a Tévez en el inodoro

Tal cual… No podés jugar tranquilo así, el fútbol es un juego y si no te estás divirtiendo vas a jugar mal. Imposible divertirte si no dejás de pensar en las balas que te vas a comer.

1 me gusta

NO MUFEN, TODAVIA NO FIRMO

La primera palabra que debe aprender un hincha de central después que nace debe ser traidor… Son unos hdp… Vendetta Vendetta jaja

Que cara de pija este carbobi, se piensa que el rodo es boludo y le va a ir a tocar la puerta para comprar a pinola. Quiere que vuelva la novelita al estilo montoya y le duele xq no le salió

¡ y que haran con Barboza ? ¡ lo mismo q con Guido Rodriguez ?..

Cuál es la idea? Es un esclavo Pinola? Siempre van a hacer lo mismo estos enfermos malparidos de mierda? El pase de Salazar y el de Montoya no se hicieron por ellos

Para mi la dirigencia de Central tiene la mayor parte de la culpa en todo esto. Los jugadores que tengan la posibilidad de ir a Central la van a pensar dos veces.

1 me gusta

Pedazo de refuerzo. El tipo es un toro, se faja con cualquiera y gana.

2 Me gusta