Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No pelotudo, de donde sacas la mano de obra barata/desocupados para mantener a ese 5%?
Te das cuenta, ni idea tienen de como funciona el capitalismo los genios libertarios del teclado.
Chapean q van a salvar al pais,por q.son unos iluminados y ni saben como funciona el sistema.

Siempre el odio.
Chicanear a un pobre tipo, q tiene un negocio, paga luz, alquiler, impuestos.
Pero no llega a cubrir los gastos. Y si lo hace, se toma vacaciones cada 4 años en carpa en mar del tuyú.
Ahi los tenes…q vision de pais q tienen.

2 Me gusta

Varios analistas y el mercado están anticipando una baja del crawling peg al 1% en Enero. Los mercados anticipan una apertura del cepo para Marzo/Abril.

1 me gusta

Que gracioso como Sly le pone el puño en el menton para simular un golpe de Rocky (lo debe hacer con medio mundo igual) y Milei ni se dio cuenta jaja. Igual despues se dieron un abrazo fuerte y se notaba que Sly estaba contento de saludarlo.

Es espectacular porque ellos le quitan la jubilación y la pensión a Cristina, a Cristina le chupa no uno sino dos huevos y manda a los disputados a presentar proyecto para sacar las jubilaciones y pensiones de privilegio sabiendo que pueden pasar dos cosas:

1. Le sale bien, el proyecto sale y el gobierno actual se pone de culo a los amigos que lo acompañan y sostienen.
  2. Le sale bien, el proyecto NO sale y quedan expuestos frente a la sociedad.

No pierde, siempre gana. La mina está a años luz de todos y ellos siguen pisando el palito

5 Me gusta

El Pais puede estar literalmente en llamas pero guita para joda nunca va a faltar. Es como el Mundial de Qatar… se hizo en uno de los paises mas caros del planeta, y sin embargo Argentina fue el pais que mas hinchada llevo con un dolar hecho mierda (hasta sacaron el “Dolar Qatar”)

6 Me gusta

La Cristina podra ser chorra, hija de puta, una yegua, lo que quieran, pero como politica le pasa el trapo a cualquiera. Debe ser la ultima persona que queda en el pais que es realmente politica.

3 Me gusta

De la crisis se sale laburando, dice el otario de Milei.
Y sin embargo ,lo unico q hace es ir a llorarle al fmi y a trump para q le den otro préstamo para mantener el circo q armaron.
Caputo=deuda.

5 Me gusta

Dice eso pero ni le preocupa el desempleo

6 Me gusta

Mamita, yo en pedo y con varias puñaladas en el tórax tengo más habilidad con el photoshop. Dudo que hayan estado realmente ahí el yanqui oxigenado y el nerd vengativo. Pero andá a decírselo a @Liekys @Manuk y @Champion.

2 Me gusta

¿Ya vendimos todo el Litio del pais?

Que vision basica

Hace un esfuerzo mas , vs podes

Consulta, como pensas pagar los vencimientos de deuda ?

2 Me gusta

Ni idea, q lo resuelvan ellos, para eso estan ahi.
Pero sin tomar mas deuda.
Yo de todo eso no vi ni el dolar de la suerte.
Todos iguales, todos presos tendrian q estar.
Todos, de alfonsin para acá, todos.

1 me gusta

Ademas, yo, como simple ciudadano, no puedo resolver eso.
Para eso está el mejor equipo de los ultimos 50 años(cuac)

Entonces queres hacer un ajuste aun mayor , si lo vas a resolver solo cn la recaudacion impositiva

Pero no estabas en contra del ajuste?

2 Me gusta

No me hagas pensar tanto. No es mi fuerte.
Aunq si, estoy en contra del ajuste y del liberalismo q plantean los políticos argentos.

1 me gusta

ves la foto y ya se nota que estaban hablando estos otros 2 con gente que realmente consideran importante y viene este boludo y les pide una foto kjjjj dios mio

no tienen asesores? que les diga “che no da” que les enseñen a sacarse bien una foto para que no parezca pedida como un gordo fan de banda.

2 Me gusta

Que paso te duele la cola por lo del otro thread? :upside_down_face::wink:

kjjjjj

4 Me gusta