No pelotudo, de donde sacas la mano de obra barata/desocupados para mantener a ese 5%?
Te das cuenta, ni idea tienen de como funciona el capitalismo los genios libertarios del teclado.
Chapean q van a salvar al pais,por q.son unos iluminados y ni saben como funciona el sistema.
Siempre el odio.
Chicanear a un pobre tipo, q tiene un negocio, paga luz, alquiler, impuestos.
Pero no llega a cubrir los gastos. Y si lo hace, se toma vacaciones cada 4 años en carpa en mar del tuyú.
Ahi los tenes…q vision de pais q tienen.
Varios analistas y el mercado están anticipando una baja del crawling peg al 1% en Enero. Los mercados anticipan una apertura del cepo para Marzo/Abril.
Que gracioso como Sly le pone el puño en el menton para simular un golpe de Rocky (lo debe hacer con medio mundo igual) y Milei ni se dio cuenta jaja. Igual despues se dieron un abrazo fuerte y se notaba que Sly estaba contento de saludarlo.
Es espectacular porque ellos le quitan la jubilación y la pensión a Cristina, a Cristina le chupa no uno sino dos huevos y manda a los disputados a presentar proyecto para sacar las jubilaciones y pensiones de privilegio sabiendo que pueden pasar dos cosas:
- Le sale bien, el proyecto sale y el gobierno actual se pone de culo a los amigos que lo acompañan y sostienen.
- Le sale bien, el proyecto NO sale y quedan expuestos frente a la sociedad.
No pierde, siempre gana. La mina está a años luz de todos y ellos siguen pisando el palito
El Pais puede estar literalmente en llamas pero guita para joda nunca va a faltar. Es como el Mundial de Qatar… se hizo en uno de los paises mas caros del planeta, y sin embargo Argentina fue el pais que mas hinchada llevo con un dolar hecho mierda (hasta sacaron el “Dolar Qatar”)
La Cristina podra ser chorra, hija de puta, una yegua, lo que quieran, pero como politica le pasa el trapo a cualquiera. Debe ser la ultima persona que queda en el pais que es realmente politica.
De la crisis se sale laburando, dice el otario de Milei.
Y sin embargo ,lo unico q hace es ir a llorarle al fmi y a trump para q le den otro préstamo para mantener el circo q armaron.
Caputo=deuda.
Dice eso pero ni le preocupa el desempleo
Mamita, yo en pedo y con varias puñaladas en el tórax tengo más habilidad con el photoshop. Dudo que hayan estado realmente ahí el yanqui oxigenado y el nerd vengativo. Pero andá a decírselo a @Liekys @Manuk y @Champion.
¿Ya vendimos todo el Litio del pais?
Que vision basica
Hace un esfuerzo mas , vs podes
Consulta, como pensas pagar los vencimientos de deuda ?
Ni idea, q lo resuelvan ellos, para eso estan ahi.
Pero sin tomar mas deuda.
Yo de todo eso no vi ni el dolar de la suerte.
Todos iguales, todos presos tendrian q estar.
Todos, de alfonsin para acá, todos.
Ademas, yo, como simple ciudadano, no puedo resolver eso.
Para eso está el mejor equipo de los ultimos 50 años(cuac)
Entonces queres hacer un ajuste aun mayor , si lo vas a resolver solo cn la recaudacion impositiva
Pero no estabas en contra del ajuste?
No me hagas pensar tanto. No es mi fuerte.
Aunq si, estoy en contra del ajuste y del liberalismo q plantean los políticos argentos.
ves la foto y ya se nota que estaban hablando estos otros 2 con gente que realmente consideran importante y viene este boludo y les pide una foto kjjjj dios mio
no tienen asesores? que les diga “che no da” que les enseñen a sacarse bien una foto para que no parezca pedida como un gordo fan de banda.
Que paso te duele la cola por lo del otro thread?