Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Siguiendo con el tema Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8) - nº 10077 por IronRiver.

Partes anteriores:

A quien le cagué el primer comentario? a ver como llora como niñita?

4 Me gusta

Airon Meiden.

IMG-20241113-WA0226

5 Me gusta

Esa foto me hace acordar a cierto personaje de la saga de Star wars

El Jabba…que era mafioso como ella, jajajaja

2 Me gusta

Arranca un nuevo tema del Javo?
Que bendición :raised_hands:
Shalom ! :champagne:

3 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Justo iba a comentarte algo en el otro tema, ah si

El peronismo tiene un candidato “decente” que es Schiaretti, que en la gente que no es peronista no trae esa desconfianza que da alguien que está relacionado a CFK, estilo Kicillof. Pero dudo que el PJ use a Schiaretti viendo que metieron a CFK de presidenta

Las jubilaciones siempre fueron malas. El tema es que el javito las termino de licuar con el sincericidio de diciembre. Te alcanza para 4 cajas de remedios y listo. A comer aire

Parrafo a parte. Salgan un poquito a la calle muchachos. El termometro de la realidad del pais se ve ahi. Todos los negocios estan laburando casi al costo porque la gente no consume nada. Se les lleno la heladera de riesgo pais

5 Me gusta

La inflación lamentablemente no la podés matar sin recesión, es así aca, en Tailandia y en los países desarrollados (vease Volcker en USA con la presidencia de Carter) y les invito a darme un ejemplo de que no es así.
Si aumentás la productividad económica artificialmente creás un espiral inflacionario que termina alargando la agonía. Imprimir billetes no sale barato.

2 Me gusta

“Las jubilaciones siempre fueron malas” … genial, y nunca te preguntaste por que ? Cuanto de cayeron en los ultimos 4 años por la inflacion? 40 % seguro, si queres sacamos la cuenta
El javito te calcula la jubilacion mensual a la par de la inflacion , que hacia el gobierno anterior? Te daba aumento cada 3 meses por medio de una ecuacion que no tenia en cuenta la inflacion sino la caja de recaudacion
De yapa tenian a la mitad de la pobalcion activa laboral en negro por los altas cargas impositivas y ademas usaban la caja de la anses para pasarle plata a aerolineas .
Sin mencionar que metieron al sistema gente q nunca aporto, generando que las ya pauperrimas jubilaciones se desplomaran mas aun

Ahora te das cuenta porque las jubilaciones son una miseria?

3 Me gusta

Terminó la recesion

Crecimiento industrial
Salarios x arriba de la inflacion
Baja la pobreza

Que feo va a ser el 2025 para los kukas

10 Me gusta

Ojala que haya recuperación en serio. Todavia no llegaron a recuperar la caida del primer semestre. Del 41.7 de 2do semestre 2023 paso a 52.9 en el primer semestre del 2024 (indec). Mas de 10 pts de crecimiento de pobreza. En este semestre se recortaron alrededor de 4 pts.

1 me gusta

9na parte de la Mejor Presidencia de los últimos 24 años :clap:

6 Me gusta

Che, te respondo a la ultima gilada que me eacribiste, que manera de meter excusas. Vaya a imprimir los billetitos de 20mil

1 me gusta

Ponen al Kun Agüero para la idea de mierda de MIlei de las SAD, al menos nos quedamos tranquilos que sabemos que fracasa el tema. Ya no hay que ni preocuparse.

4 Me gusta

:champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::heart_eyes:

3 Me gusta

Ok . No entendiste un carajo

Adivino, ss kirchnerista?

Ademas que Massa cuando era director del Anses saco la Moratoria durante el gobierno de los K, en los cuales se permitia jubilar por la minima entre uno a dos millones de personas que nunca aportaron en su vida… pero sin aumentar la guita del ANSES. En una movida politica para ganar apoyo de la gente.

O sea que de repente habia un palo y medio de personas mas para jubilar pero con la misma plata… y los que aportaron toda su vida de repente comenzaron a cobrar menos porque habia que garparles a los que no aportaron nunca.