Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Hizo volar un pueblo para esconder el trafico de armas.
Y terminó como diputado.
Preso? Ni por la puerta pasó.
No solo eso, si no q volvió a ser candidato y ganó

Hermso pais eh,

3 Me gusta

Que clima caribeño de mierda. Al tono de colonia anglosajona que pretende este sorete

2 Me gusta

Igualmente en los otros mandatos masomeno que no tenían que ver. Ves el de precios cuidados y el de ministerio y era todo cualquiera

Si. Puede ser
Igual desde lo grafico que se parezca a el de EEUU no es algo malo

No nos olvidemos que en tema de diseño gráfico fueron pioneros así que es más un alago que una contradicción

Vos subestimas mucho a la vieja.

8 Me gusta

Que hermoso como doma el javo!!!

5 Me gusta

Los símbolos masones no pueden faltar nunca en la cabeza de estos filosionistas

3 Me gusta

Lloran porque Milei saco a Sudor Marika, el congreso con los colores LGTB y nos pone a los hombres en igualdad ante la ley con las minas, solo falta poner la jubilación a la misma edad.
Cada vez mas trolos y aliades vienen los progres :joy:

4 Me gusta

“Make Argentina Great Again” tiró Trump en vivo. Ah pero los kukardos del foro me dijeron que no lo iban a invitar. Como es la cosa?

8 Me gusta

Aveces tengo mis dudas si ellos lo cargan al javo , lo quieren o si son igual o mas friki que el.
Para mi un poco de todas

La foto del Javo con Stallone, la cara de tipazo chad de Sly, que además es un hermano en Cristo.
Que lindo loco, emociona, todos los tipazos de este lado :heart_eyes:

4 Me gusta

Se comieron el fake de arrepentidos

5 Me gusta

Que hermoso dia para no ser kukardo ayer cerrando con broche de oro con la foto de Milei con Stallone

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAA :champagne::joy:

https://x.com/JMilei/status/1857278522747982120?t=y1GUkWs-Wur2gcQbLTFSOw&s=19

9 Me gusta

kjjj bien domado quedo el novio de lali, ahora sigue la petisa conchuda y se termina la gilada

6 Me gusta

Es surrealista la Argentina actual, alguien entiende como con la MISERIA y la MALARIA que hay, 80,000 entradas (X2) de 500 lucas vuelan en minutos?

Es siempre el mismo 5% de ricos abasteciendo este tipo de mercados?

Todos los supuestos “bull markets” en rubros están financiados por el mismo 5%? Siempre es ese 5% manteniendo este tipo de negocios? Como puede ser?

O sea la Argentina podria vivir sin el 95% de la poblacion actual, e igual funcionar de maravillas? Es tan ridiculo todo…

2 Me gusta

Jajajajakkaka q domadas que da el javo … lo peor para ellos es que este era el peor año en cuanto a economia por la recesion

4 Me gusta

Trump no le da la hora

Kkkjjj

Qué imbeciles son estos zurdos. Ah para, no firmo lo de la violencia contra ma mujer. Se termino su gobierno listo kkjjjj

6 Me gusta

Que roche ah:

https://x.com/BiondiniCesar/status/1857259296041370073

1 me gusta

Para poder lograr lo que verdaderamente importa en la política, chicanear al almacenero ká.

¿Tener gobiernos de mierda? Un precio que hay que pagar.

La chicana no se mancha.

2 Me gusta