El ingles de este tipo da vergüenza ajena, ni dos palabras debe cruzar con Trump y Musk
Es verdad es una vergüenza que un presidente no sepa hablar ingles y mas siendo chupamedias de los yankees
La verdad q ya debe haber un estudio social de como éste emgendro descerebrado llegó a ser presidente.
De cristina se entiende, por q como decian mas arriba, es política.
Pero de esté. Ja, q pais
…
Todo lo contrario, jamás un presidente fue tan parecido a un argensimio promedio
Claramente era Massa, que carajo votaron? me robaron el sueño de vivir una hiper!
Perfecta la medida, los únicos bustos que deberían estar en oficinas públicas son las del Padre de la Patria, el General Don José de San Martín, el resto que se pone, sobre todo si son de políticos, son basura…
Siempre en lo importante.
Ahora si, somos suiza
No es política, es psiquiátrica. Una persona que públicamente decía en una cadena nacional, “tengan miedo a Dios y un poquito a mi”, es un tema de chaleco de fuerza…
Los bustos de políticos NO deben estar en dependencias del Estado, que se lo metan el el tuje en una unidad básica.
¿O tenemos que parecernos cada vez más a un país africano, metiendo bustos de políticos de dudosa honestidad para armarles un olimpo ficticio para los salames que lo ven y creen que fué un prócer?
Basta de querer imponer el relato berreta. Ya pueden ponerse contentos de que como ex presidente este su busto en el salón de ex presidente de la casa rosada. Para tener el busto en locales gubernamentales debe ser un “procer” y dista bastante de haberlo sido…
Jajajajaja, los que musicalizaron esto, ni se enteraron que esa banda era de gays, cosa que el peluca odia…Y encima los que están en esa reunión también…
¿Che de tomar medidas que beneficien al conjunto de la sociedad ni hablar no?
Populismo mediático berreta parece esto, le tiran una bananita al argensimio promedio y el tipo aplaude con los cantos.
el tipo vive en una realidad paralela , no me sorprende
de alguna forma tenes que pagar , y obviamente hay que elegir como
Cono dicen los de izquierda.
Q la crisis la paguen los q se la fugaron.
Auditoria a la deuda y q paguen los capitalistas q le estatizan deuda desde los 70.
esta perfecto, pero el mientras tanto , vs tenes vencimientos pasado mañana
alguna decision hay que tomar
Miley ES gay yaca…
Seguramente, yo sostengo que es Gay, y que le ponen minas al lado para que aparente un machismo inexistente. Pero también es contrario a los LGTB etcétera…Es más te driría que Milei es un Gay reprimido.
Ningún político lamentablemente va a apoyar eso, porque ellos también fueron parte de esos beneficios…y de sus amigos.
Igual la izquierda acá tendría que rendir cuentas de las barbaridades que desarrollaron antes de los setenta y después en pleno gobierno de Perón, porque no son carmelitas descalzas, y nunca pidieron perdón por haber echo eso en pleno gobierno democrático al cual desconocían y le hicieron lo imposible para tratar de jaquearlo hasta con las armas…dandole después letra a lo desastre que vino después…
Es raro que ponga ese tema que es como un himno para los gays jajaja.