Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

20241114_181413

:melting_face:

5 Me gusta

Jajaja a vos flaco te aumentarán 5% todos los meses
Vos hablas por el país entero y tiras dato como si estuvieras hablando de toda la poblacion

Después del fallido intento de ministerio de la mujer, tiene sentido

Por otro lado, yo creo que si se podía hacer bien eso, pero al final fue una manera de desviar fondos y dar cargos

No tiene ningun sentido mas que un gesto de inmadurez emocional.

2 Me gusta

Por ahí como para llamar la atención de “”““inversores””“” de todo el mundo.

3 Me gusta

El ministerio de la mujer es un intento fallido porque la izquierda tienen idiotas ideológicos en la cupula mundial de su pensamiento.

No existen “las minorías”. Hay una única minoría en el mundo, los ricos. Es minoría es menos del 2% de la población y controla el 98% de los recursos.

El problema? Los pobres se subdividen en pequeños grupos, discuten idioteces de un lado o de otro de una linea imaginaria y los ricos ganan.

5 Me gusta

por 5to mes consecutivo el promedio esta por encima de la inflacion

Tiene sentido para mantener la misma línea

Yo creo que si se podrían tomar medidas para evitar que suban los femicidios y la violencia contra la mujer, pero pintando de rosa los bancos mucho no iban a conseguir

Es irrisorio como le das racionalidad a algo totalmente irracional :laughing:

Pero es un enunciado de lo mas genérico, ni que fueran a tomar medidas concretas por algo en la onu, de que manera podes estar en desacuerdo en “prevenir y eliminar todas las formas de violencia en contra de la mujer y las niñas”?
Además la onu no es un espacio en el que se tenga que construir logica hacia adentro, mas bien todo lo contrario. En todo caso se hubieran abstenido como hicieron otros 13 paises.

si, recupero bastante la movilidad de la mano y muñeca por suerte, pero se acercan las fechas, las tormentas y le agarran ataques de panico…hace 2 fines tuvimos que ir corriendo para el hospital porque hubo tormenta y se puso mal, tenia en 140 las pulsaciones, pero la presion estaba bien, asi que le inyectaron intravenosa clonazepam para que se relaje un poco, toda la madrugada en el hospital…todavia pega fuerte el trauma. Cantidad de gente amputada chabon y el retrasado mental de Milei preocupado por cambiar los nombres de los gasoductos. Tremenda bosta

5 Me gusta

Deci que la gente esta en el piso historico de sumisión, porque siendo apenas gobierno no puede ser tan idiota el tipo de haberlos dejado tirados.
Si hubiera sido el peronismo, el escandalo que hubieran hecho todos los medios y gorilas llegaba hasta el día de hoy. Así con todo. Es el gobierno mas termo ideológico por lejos que haya vivido.

3 Me gusta

Igualmente podría ser un carancho

Aun así me gusta que Queres que te diga

Me gusta que todos tengan una similitud

nos dejó tirados porque es “tierra de kiciloff”, asi de marmota es este tipo, tiene una guerra ideologica digna de adolescente que recien empieza a tener noción política…en el programa de fantino a las puteadas diciendo que acá no iba a venir ninguna versión mientra este el COMUNISTA de kiciloff…dios mio, verguenza ajena.

Encima gestionó todo para sacar la planta de YPF, se le retobaron los inversores y la PERDIÓ el muy estupido.

4 Me gusta

Que tengan similitud entre sí es mandatario para el desarrollo de la identidad de marca. Esto desde el diseño gráfico. El tema es que sean tan parecidos a los yankis :melting_face:

1 me gusta

Alguien sabe si a Zulema Yoma le van a sacar la pensión de privilegio por Menem?
No fue condenado por tráfico de armas en su momento?

1 me gusta

Es todo casualidad te van a decir. O que es esteticamente superior. Cuando la realidad es que el presiduende esta haciendo un mapa venoso de chotas yankis con la lengua

4 Me gusta

Menem es el único presidente en la historia con una condena 100% comprobada, la de la causa siemens. Fue preso? ni de cerca, todo archivado.

1 me gusta