Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

claro, eso quería saber, o si aun todavia lo defienden, pero bueno, es normal q cuando te toca de cerca ahi si mirpas con otros ojos.

terrible como cajonearon ese asunto

1 me gusta

Es increíble como les toman el pelo, con un escrito alcanza para que se la restituyan.

5 Me gusta

y si obvio, pero al tipo se le hace agua la cola con todos los verdes que entran en bahia por la industria…en ese aspecto si esta interesado en la ciudad…que se yo, muchos me dicen que yo “no la veo”, yo lo único que veo es a un pseudo lider que no tiene foco en el bienestar de la población sino en implementar a rajatabla su ideología.

4 Me gusta

Deja de hablar pavadas nene,ojalá pase todo lo que decís
Que más queremos que salarios por encima de la inflación,reactivación de la industria, crecimientos,que baje la pobreza
Esto no es fútbol pibe

3 Me gusta

son los numeros de las estadisticas
salarios por arriba de la inflacion
la industria empezo a crecer devuelta
la pobreza empezo un descenso dsps de tocar un maximo

que a vos no te gusten los datos de la realidad es otra cosa

1 me gusta

Tu jermu quedo bien? Me acuerdo que le habia caido un balcón encima, y que habia zafado de pedo

La postura de Milei es demasiado evidente. Se la mama a los primer mundistas con problemas que pueden resolver ellos mismos. Hasta se dan el lujo de dejarlo en visto. Y para su propio pueblo “que se arreglen con lo que hay”.

Tardó 10 dias en mostrar la hilacha y despues de casi 1 año de mandato lo siguen bancando. Reverendo hijo de puta es

4 Me gusta

Que se yo, es un gobierno que admira demasiado a EEUU y los reinos europeos hasta en los detalles más estúpidos como la toga de los jueces; es un grado de alienación mental absoluta.

6 Me gusta

Si los datos fueran reales y pasara todo esto que decís estaríamos chochos

2 Me gusta

496039_2
A este tipo me lo imagino así sentado en una compu con actitud canchera y de superadito. Pero marrocito

2 Me gusta

Todos sabiamos que eran unos vendepatria. Pero jamas me imagine que iban a copiarle hasta el diseño grafico a los yankis. Fijate que ahora todos los logos son azul bien oscuro, y los dibujos blancos. La estetica bien anglosajona

5 Me gusta

En realidad le ofreció ayuda a España para dejar mal a Pedro Sanchez, con la que tiene una mala relación, porque estaban rechazando todas las ayudas. O sea, se lo ofreció sabiendo que iban a rechazarlo

1 me gusta

a mi me aumentan 5 % todos los meses y tenemos una inflacion de 2,7. toma pa vo

obvio esto es el comienzo, realmente lo vas a ver plasmado el año que viene

jajaja como les duele

mejor pintemos el congreso de luces lgbt asi testigo de nestor se siente mas a gusto

1 me gusta

mientras me tomo una medida de jonny walker , pase el que sigue

1 me gusta

Jaja como flashean ser tommy shelby todo el tiempo estos nenazos. Pistarinis en potencia

9 Me gusta

Este enano pelotudo vive comodo todo el año en su mansion de Miami como un rey, y solo se ensucia las patas pisando Argen-Simia para venir a hacer sus negocios.

Enano hijo de puta que factura 1 palo verde solo con la Estafa de Stake arruinando vidas. Enano de mierda, ojala le hackeen el marcapasos, forro hijo de pita. Lo detesto. Enano de mierda.

Vive demasiado bien y no lo merece. Forro.

7 Me gusta

Te olvidas de la nueva SIDE, compuesta por varias agencias. Los logos son básicamente copias de los yanquis, hasta hay un águila calva que ni siquiera existe en la Argentina jajajaja.

4 Me gusta

filmame esto nestor

hermoso

1 me gusta

Increible, que payasos que son estos tipos.

2 Me gusta