Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

si no entendés que no es un problema del dólar si no de otros factores…

2 Me gusta

Ah, entonces estas de acuerdo que el pais esta caro, no?
:ghost:

1 me gusta

dieronse vuelta la guardia flatoriana

3 Me gusta

Che yo pase como 20 años fuera del pais y asi y todo te hablo el mismo porteño que Labruna, la piba esta de Valencia paso 15 dias aca y ya perdio su acento y habla mas argentino que la mierda…y mira que nunca apoye la nocion esa de actores en K5N eh, pero…

1 me gusta

Sigan en la nube de pedos.
1800 peso una empanada

Conmigo te equivocas feo pa eh, recien vuelvo de Europa y soy el primero en poner el grito en el cielo yendo al super y que salga todo mas caro que en Londres, pero esa piba es tan española como yo islandes.

Y ayer pague una empanada casi 3 lucas, le erraste hasta en eso estimado…

1 me gusta

Y dale con el pan Bimbo kkkkk

2 Me gusta

Pubertario imbecil

4 Me gusta

Aprende a argumentar nenito tonto. Sos la replica “pubertaria” del cabeza de termo K que decis criticar.

Patetico, estupido, intransigente. Señalás con el dedo al resto acusandolos de lo que acabás por ser vos mismo.

Nunca se te cae un argumento no? Boludito. Gil. Segui poniendo memes que sos re gracioso

2 Me gusta

Le lleno el tanque de infinia Y QUE LA HISTORIA ME JUZGUE

Le dejo un budin adentro padre. Que queres que te diga

que gran presidente tienen los argentinos

A 1115, pensar que acá había pavos pronosticando dólar a 5000

2 Me gusta

Te encontré en Youtube

Tremenda plaga hablando del Pan Bimbo Artesano en todos los rincones de internet kjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

El gordo bimbo

2 Me gusta

Oh no, mi identidad descubierta. Pobre de mi.

Me parece un poquitito cagón de tu parte, pero bueno.

@Oscar Puedo pedir que lo baneen por cobarde y mala leche o en este foro no aplica la decencia?

Que rápido quemó la carta del anti-nacionalismo.

3 Me gusta

Sería raro que me baneen por eso porque cuando a mí me hicieron lo mismo en este foro no pasó nada, pero bueno los mods pueden tener doble vara según la ideología así que nunca se sabe.

Igual ahí tapé el nombre así dejás de llorar

2 Me gusta