Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Viste… por eso mismo, es irrelevante de donde es la piba, por ahi vivio mas tiempo en el país. Lo que interesa es lo que dice.

Mamita, te duele la cola pa? Afloja con los insultos que queda en evidencia lo cortito que sos

1 me gusta

Me copias las palabras. Tenes algun pensamiento propio? Todo lo piensan por vos? Argumentos para cuando? Alergico a los factos.

Puro meme y blabla pero no decis nada con sustancia jamás.

1 me gusta

No me quedó claro cuánto está el binbo artesano

Si obvio, es una locura todo.

1 me gusta

También son hechos que están sobreproduciendo y les faltan mercados, con la depreciación del real se les pueden abrir nuevos mercados y les van a llover turistas.

La situación actual de Brasil esta mejorando, se están recuperando firmemente después del desastre que hizo bolsonavo, desde la vuelta de Lula su PBI no para de crecer, como (casi) siempre que gobernó PT.

Me causa gracia cuando hablan de populismo anteponiéndolo a tipos como Milei, Bolsonaro o Trump.

3 Me gusta

Es fácil cuando lo primero que hizo fue duplicar el déficit fiscal y empezar a endeudarse a cuatro manos. El tema es hasta cuándo es sostenible eso en el tiempo.

3 Me gusta

después del desastre que hizo bolsonavo

Mamita querida estos peronchos viven en una nube de pedos jajajaj como les encanta inventarse una realidad paralela para chuparle la japi a su politico preferido

2 Me gusta
1 me gusta

mamita

2 Me gusta

Una promo, miralo en unos dias a ver si sogue a ese precio, que igual es 50% mas que en chile.

1 me gusta

no se porque el que subiste vos de chile no es el mismo que de argentina

Es lo mejor que tenes para decir?

que querés que te diga talut querido? me mostraste el precio del pan bimbo artesano

3 Me gusta

Están los socialdemócratas amarillos ofendidos, se ve que quieren volver a la “ley de alquileres”, la “ley de góndolas” y los piquetes.
No me olvido que perdieron por tibios y progres, no olvidemos que son esto, nunca mas !
image

8 Me gusta

El producto es el mismo. Los hace la misma maquina, son los mismos procesos.

1 me gusta

Estaba jugando River y este en el tema de Milei ajsjakdjajjdjs

5 Me gusta

totalmente domaditos los zurdos y kukas por el gran javito

1 me gusta

Algún problema la concha de tu madre? Tenes algun problema conmigo pelotudo?

Deja tranquilo este tema mientras jugamos, no hay que estar tan vivido