Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

la diputada cuando lloraba me hizo acordar a ella…

Destrózame la vida

1 me gusta

En parte se explica porque todos aumentaron pensando en un dólar a 2000, ademas de que son todos garcas. Quieren ganancias extremas. Y después se quejan del bajo consumo. De todas formas las inversiones en comodities van a llegar igual.

Como la voy a pasar en Brasil este verano… Gracias Milei :champagne:

3 Me gusta

en qué playa nos encontramos dany querido? gracias al desastre de lula brasil está regalado

1 me gusta

Ilha Grande, Angras Do Reis y de joda por todo Río… De a poquito van volviendo los gloriosos 90’s :champagne:

1 me gusta

Es un chiste decirle “mala gestion” con las dos presidencias con las que carga encima. Épicas.
25 millones de personas sacó de la pobreza que bajó mas de 15 pts, treintipico puntos del PBI creció Brasil en 2003-2011. 2.9 creció el año pasado.

3 Me gusta

Argentina tiene precios de Monaco, que es muy distinto.

3 Me gusta

Claro que el primer periodo fue muy bueno, como el de Kirchner, yo no niego eso. Pero el Lula de ahora es un viejo totalmente gagá que nada tiene que ver con el de antaño, y si, la actual es una pésima gestión

Increible que siendo un pais lechero, teniendo la cuenca santafesina, una de las mas importantes del mundo, tengamos el precio del litro de leche mas cara de la región.

Es ridículo, es bizarro, es surrealista.

8 Me gusta

ah si, muy fiable una nota de c5n en la calle

2 Me gusta

che pero 1kg de azucar vale 600 mangos, donde compran ustedes?

1 me gusta

Mismo producto. Mismo supermercado.

Por las dudas: estamos 1 a 1 con el peso chileno

En California el grupo Bimbo tiene el mismo producto a usd 5.75, me da paja buscar foto. Está en éste post.

Hace un año, con controles de precio y el dolar a $1000. Este producto en argentina valia $2400

4 Me gusta

No veo la hora de que vuelva la libertadores y ver argentinos en Brasil rompiendo reales jajaja

3 Me gusta

El otro dia no me acuerdo en que canal (no era c5n) entrevistaban a turistas extranjeros y todos coincidian en lo mismo, que está todo carisimo, imaginate que si para un extranjero con buen sueldo que viene dulce con dolares/euros le parece caro que queda para nosotros y nuestros sueldos africanos…

Hoy también estaban todos los brazucas que vinieron por la final diciendo lo mismo

Negar que la Argentina está carisima en dolares es como discutir negando que la tierra es redonda

2 Me gusta

jumbo siempre fue más caro que el resto acá en argentina, el pan bimbo artesano en día debe estar $3500-$3700

gracias a dios javito aumento todo lo relacionado a importaciones y te podes traer cosas de afuera a menos de la mitad de lo que sale acá

no estamos caros en dólares, el problema son los impuestos y los sueldos

ah… estamos caros entonces :rofl:

2 Me gusta