Que lloren los demonios… Uyyy cuando después de las de medio término deroguemos el asesinato de hijos en el vientre de la madre, ver los llantos de las inmundas feminazis, ahí será el regocijo superlativo, está en carpeta y con Laje de referente, se viene !!!
Si, la verdad que es un robo a mano armada eso
Mucha motosierra pero eso es clave y no lo acaba aún. Ojalá lo saque pronto
1120 el dolar blue, sigue apreciandose el peso
Mientras tanto el compeñere Lula:
Depreciación del real del 30% (en Brasil eso es una catástrofe)
No necesariamente. A veces es intencional.
que cosa? la devaluación? este no sería el caso… en este caso deriva de una pésima administración
Lo digo porque la devaluación del real en 1999 fue una de las claves que llevó a nuestra crisis de 2001.
Hoy un economista decía que les viene bien devaluar porque tienen sobreproduccion y no pueden colocarla en ningún mercado.
De todas formas lo que se esta apreciando es el dolar en todo el mundo, menos acá por la recesión y el blanqueo.
Nada que ver, nose que econochanta viste, empezando por lo de “les viene bien devaluar” como si fuese inducida.
En Brasil hay superávit comercial, gracias a que las empresas estan exportando a niveles récord, por lo que el dólar no pone presión sobre el real, sino que es la devaluacion misma del real que hace subir el dólar, y por lo mismo de siempre, aumento del gasto y mala administración = incertidumbre y pánico cambiario.
Evidentemente tendrás una visión diferente a la del economista.
A mi honestamente me chupa un huevo lo que pase en Brasil, en tu caso es bastante obvio que lo que te importa es hablar mal del gobierno de Lula.
Ya los compraste? te aviso que no son como los de antes. Tienen menos cacao y mas azúcar.
Los compré justo recién, quiero probarlos
No es una “visión”, son hechos amigo.
Estoy comparando y comentando la situación actual de Brasil, y si, no lo quiero a Lula, amigo del progresismo, pro agenda 2030, mala gestión, populista, etc. Me sobran las razones por las que no lo quiero.
Los brasileños son vivos… y siguen siendo competitivos.
Por eso el mundo elige brasil y no argentina para invertir.
Nosotros con este dolar planchado por caputo somos ultra caros en dolares y cero competitivos.
Encima los productos argentinos son malos.
Malos y caros. Nadie va a comprar acá.
vengo a decir algo y irme…
LE RE DOY
DEJENMELA UN RATO
QUE LA REINICIO DE FABRICA Y LA HAGO DEVUELTA LIBERTARIA
Tiene cara de perra.
Le gusta tener el control. Debe ser brava.
esos rulos me pueden
me hace acordar a mi amada willow ryder
Brasil es una mina de oro para los inversionistas, basto territorio y rico, petróleo, turismo, 210 millones de habitantes, mercado enorme, impuestos relativamente bajos (aunque aumentando). No tiene comparación con Argentina, es una aspiradora de dólares. Por eso es que si la gestión del actual gobierno fuera buena, el real no debería devaluarse naturalmente como lo hace.
A mi me la baja cada vez que habla. Pero que le doy, le doy
Coincido en parte…
Por eso mismo Argentina no puede ser cara en dólares. Es delirante aue el dolar esté a 1000 mangos. Recien con dolar 2500-3000 estariamos cerca de brasil y aun asi tendriamos menos para ofrecer.
No tenemos mucho para ofrecer al mundo al lado de Brasil y somos 2 o 3 veces mas caros que ellos.
Y mas caros que Chile.
En lo que se te ocurra.