Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Es notoria la diferencia entre lo que dijo y lo que termino haciendo.

Banco que haya bajado en parte a la realidad, tuvo que ceder en lo ideologico extremista.

7 Me gusta

Tu tret es donde está el excremento, o sea el de las kukarachas. Juira bicho JUIRA!

Que manera de exhibir tu estupidez innata chizzo, nadie te pide tanto. Tranka.

Juira bicho JUIRA! No podés tratar de estúpido a nadie siendo kukaracha. Y mira que hay que ser más estúpido que Milei eh, al nivel de un bostero promedio lo tuyo.

Juira!

1 me gusta

Terminaste pelotudo?
correte que estamos hablando

3 Me gusta

“serían”.

1 me gusta

Puteaste, ya está, cumplí mi misión acá demostrando que entablar una conversación con una kukaracha es imposible.

Y claro que es imposible, un ser humano jamás podría hablar con un insecto al que le gusta vivir en la alcantarilla.

Es casi curiosa la similitud que hay entre las kukarachas y los bosteros, por eso es incompatible que una kukaracha sea de River, por principios, valores, moral, ética, educación e ideología, es imposible. No conozco kukaracha que no sea pimentera tiragas.

Mi conclusión es que sos un pimentero, el cual siempre está viendo en que puede chicanear al que tiene enfrente (River) mientras le sale sangre por el recto y los ojos.

Repito, JUIRA BICHO, vaya a su tret de alcantarilla.

Toma, te dejo el link (enlace web) para facilitarte el camino:

https://www.turiver.com/t/kirchnerismo-parte-2

Juira!

En tu puta vida participas en pys, ya veo por que :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
tremendo neurodivergente
saltaste de la nada :smile:

1 me gusta

Gentileza de larreta :smile:

2 Me gusta

Tenes un problema fuerte amigo.
Ahi justo actualice el plugin de mogBlock. Suerte con eso!

1 me gusta

Tres comentarios seguidos, entre ellos una autocita. No hay remate kjjjjjjjj

Si los insultos son a Larreta, están totalmente justificados

4 Me gusta

tmb pense que eran a el… lo cual hubiese sido mas gracioso, le dijo 16 veces “concha”
pero no, es en gral… :smile:

Para Larreta Concha es un insulto, y culo también, seguro él dice “La pochola” y “el totó”

2 Me gusta

Primera lección de periodismo: siempre hablar en potencial para evitar demandas.

una cosa que me parece bien y otra que me parece mal

esto es inexplicable, trabajadores que seguian laburando su mismo laburo, los despedian, indemnizaban y volvian a recontratar. que es esa transfugueada?

lo malo: no entiendo como, con ese discurso de achicar el estado que vienen trayendo desde que asumieron, no frenaron los cobros de anticipos de ganancias a cuenta, que son el robo impositivo mas grande que vi y no creo que se aplique en ningun otro pais del mundo

Gloria a Dios !!! loco posta no pasa un día sin buenas noticias… Al fin los valores y el sentido común.
Bendición y regocijo cotidiano, que bien votamos :heart:

4 Me gusta

este tipo de cosas junto con la economia , seguro le dara un buen colchon a milei , celebra dany querido :champagne:

1 me gusta

Bien de puto y cagón. Di tenés la verdad decila como tal sino no es verdad.

1 me gusta

El anticipo de ganancias lo pusieron el anterior gobierno porque estaba re hecha mierda la economía, tiene que arreglarse aún muchas cosas para que pueda quitarse, uno de los objetivos del gobierno es quitarlo apenas sea viable.

1 me gusta