Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

https://x.com/PabloDoc12/status/1861459333294284987?t=Rjr122M1WsFQIFLLD5OzXA&s=19

1 me gusta

Es como una IA analizando cosas, no es algo que haría un humano, Larreta no es humano

2 Me gusta

Basicamente dijo lo mismo que uno que tiene la foto de perfil de Demon acá. No me acuerdo el nombre. Reverendos soretes

2 Me gusta

Te referis al boludin de @kingslayer1, parece que lo bananearon.

1 me gusta

Es muy gracioso que llamen a opinar sobre la gestión económica de este gobierno a un multimillonario jajaja, es obvio que va a opinar a favor. A esa clase de gente no le importa que la gente no pueda comer mientras ellos se enriquecen aún más.

Se metió contra chorros, asesinos y narcos, ojo que a este ritmo sigue contra los pederastas y ahi cagaste 🫨

4 Me gusta

Pederasta será tu vieja :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

1 me gusta

ahora activa la cuenta n° 672 quedate tranquilo :laughing:

1 me gusta

me hiciste acordar a los dias posteriores al danygate cuando le hacian videos como estos montandoles audios con mensajes pederastas :rofl:

1 me gusta

coman menos che,

1 me gusta

No desvirtúen, muchas gracias slds cordiale

Que lindo cuando al país e empiezan a salir bien las cosas, gracias Javo querido

1 me gusta

Es cómo un revival de los 90´s esto, pulverizando la industria local, pero con la capacidad de consumo de un gran porcentaje de la población, destruído.
La gente ni siquiera tiene la zanahoria totalmente artificial de tener un dólar a la par del peso.

3 Me gusta

Kjj el arrastrado Milei

8 Me gusta

A ver en que estan los antis…

3 doritos despues

Otro buen día para ser Libertario :champagne:

2 Me gusta
1 me gusta

Joderme que banearon al marrón canchero con complejo de escandinavo,que habrá hecho?

5 Me gusta

Si, lo único que se pueden montar esos losers con complejo de inferioridad, cosas truchas mias cuando quedan domados o luchonas marrones, mas de eso olvidate

1 me gusta

que paso con kingcito? justo que lo estaba empezando a adiestrar