Recién lo veo Gaby ! Que estás cerca de Montes de Oca o de Patricios?
Acá el origen de todos los problemas.
Recién lo veo Gaby ! Que estás cerca de Montes de Oca o de Patricios?
Entre las 2 estoy, también cerca del Parque Lezama.
Acá el origen de todos los problemas.
Soy devotense igual. En el 2017 me vine para el sur. Mal no le fue a River desde que me mude…
Cuando andes de compras por el Coto de Martin García alzá la vista en la carnicería que una vez por semana voy a buscar asadito y bife de chorizo, ya mi cara la conocés, me decís soy Gaby del foro y nos damos un abrazo como el de Gatica y el Pocho !
Igual algo de mella debe hacerte soportar ese hedor una vez por semana
Mi primer novia era de ahí, de Beiró y Segurola, que grande Gaby de los 100 barrios porteños !
jaja espectacular
Todos esos pelpas para terminar argumentando como cheto quinceañero y gil?
Tengo la teoria de que “asadito” y “bife de chorizo” son codigos que usan los que le gustan las - para referirse a pibas de distintas caracteristicas. No hay chance de que con este gobierno choto compren carne
Me parece que estás leyendo mucho “Comeverga”, digo “Cometierra” vos eh… Solo estaba charlando con el Gaby, uno de los pocos peronistas buena gente, nada de esas cosas raras loco !
Hoy se come milanga, ayer fueron unos Nuggets porque nadie quería cocinar y antes de ayer hice sushi
Che pero nadie te arrobo a vos. Baiteaste solito. Tenes el culo sucio o me parece?
Dale, hacete el tontito vos
@jgabrielb te recomiendo meterle ajinomoto a la Milanesa, un viaje de ida.
Jaja va con onda. Pero entraste como caballo champagne sixteen
Jijoebu
yo tengo la teoria que el chabon de las fotos de danibirol la re quedo hace 14/15 años
Este Larreta o está muy mal asesorado o es muy pelotudo
No se da cuenta que Milei no ganó “a pesar de los insultos”, sino que por los insultos.