Ah, yo entendí que decías todo rojo jaja, mala mía entonces.
Yo no lloro boludo, que economia esta bien? LA FINANCIERA???’ Esa es la famosa MACRO?? Vos sos economista?? Nunca vi un agujero negro tan grande como el que se vive con estos hijos de remil puta, encima si me decis, es gente nueva… bueno… ES GENTE NUEVA DE DONDE???
¿eh? jajaja, tenés 0 críticas a Alberto y a Cristina en este foro.
Porque tengo un trabajo fisico Esteban, si sos esteban que lo sepan los chicos nuevos. Nopuedo estar todo el puto dia como uds aca haciendo proselitismo, estoy de vacaciones ahora.Y aparte, QUE CHOTA SALTAS?
¿4 años sin vacaciones estuviste?, al final el que te sacó los derechos laborales fue Alberto
Por cierto, me dijiste que no tenia criticas a cfk y alberto, que se mueran los dos. Contento?
No tengo porque explicarte, pero si, es mas, son mas de 4 años.
ajjaaj el boom del laburo remoto, linda excusa para los que no laburan kjjj
claro maestro, el tema es que a la economía no le va bien, ni de cerca, cada vez esta peor la cosa jaja.
Coincido y comparto esta afirmación, el problema es creer que a la economía le va bien cuando es otra burbuja que va a terminar explotando tarde o temprano, como fue la de los 90 y el 1 a 1.
A la mayoría de gente la vida se le encareció completamente desde que asumió Milei, venden la desaceleración de la inflación y unos numeros que distan de la realidad. Los alquileres, prepagas, servicios básicos como luz y gas aumentaron enormemente, combustible, en general la vida es muchisimo más cara, la gente que trabaja perdió poder adquisitivo y el dólar está anclado porque si lo liberan se dispara la inflación a la mierda nuevamente… este gobierno es una chantada absoluta y el tipo que nos preside es un incapaz, en definitiva un peligro para el país.
Si la democracia tiene resortes sanos tendría que sacar urgentemente a este muchacho, que claramente no está en sus cabales, fácilmente infiltrable y con un plan económico sin ningún tipo de proyección hacia el futuro. Es un idiota 100% manipulable que no comprende la gravedad de sus hechos, la investidura que representa y el rol que ejerce desde que fue elegido presidente.
A mi me sigue sin cerrar que el 99% de los afectados por el memecoin sean yanquis, rusos y chinos y que quieran poner que compraron por un tweet de este tipo, como si le dieran bola a lo que opine el presi de este pais.
después de todo este escándalo existen los que defienden al presi aun en este hermoso foro? ay que risa ay que risa vieja querida
Boludo, le están pegando Feinmann, Novaresio, parte del Pro, la UCR, hasta Nelson Castro le dió con un caño al desquiciado jajaja ahora sí están re solos eh…
Tapas de Clarinete en su contra TMB…fuiste peluca
Evidentemente no tenes comprensión de texto. ¿En dónde dije que hay que emitir moneda?
Al contrario, hay que subir el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones afectando las ganancias capitalistas.
Si el verdadero final boss empieza a jugar, se vienen tiempos movidos. Macri? Un pete al lado del mayor titiritero de la historia del país: