Porque hubo que llegar a esto??? El miedo con el constestaba a Caputo corrigiendolo, que desgracia, si no ven que este gobierno es un mascaron de proa despues de esto, bue, o les sirve, o son imbeciles. Si les sirve LO PUEDO ENTENDER, entender nomas, pero tendria su logica.
A que te dedicas papi?
Me causa gracia la indignación y el escándalo que hacen por esa parte de la nota que se filtró, donde básicamente Milei no dice nada “malo” (si ya sé, lo malo es que no baje su exposición en redes siendo presidente) y Caputo lo interrumpe porqué puede haber algo de lo que dice que se puede mal interpretar o ser usado en su contra, por obvias razones, recién está iniciando la investigación del caso.
Vamos, carmelitas descalzas… por algo son grabadas las entrevistas y por algo Kretina K solo hablaba por cadena nacional o en K5N. 130 cadenas hizo la vieja
La unica ves que la incomodaron con una pregunta fue una minita en Harvard y después se murió… como casi todo aquel qué incomode a CFK kjjj
Impresionante lo tranquilo que me deja ADORNI.
Cerra el orto flaco, ya dijo el vocero que los post kilometricos no sirven.
Pobres kukas que poco le duro la ilusión.
Jaja exactamente. Se agarran de cualquier cosa para generar un escandalo.
Si quieren verlo en una entrevista en vivo veanlo con fantino donde esta mas de 3 horas y responde todo.
Un tipo que “no quiere vitar corruptos”,
¿Qué tendría que haber hecho en los balotajes 2015 y 2023?
¿Votar en blanco? No es muy inteligente.
Hay muchos criterios más.
El discurso del voto fundamentado en la supuesta corrupción/no-corrupción es un discurso milei-macrista.
Esa lógica cabe en esa cabeza, ni yo ni el otro usuario nos guiamos por esas reglas porque no somos de ese corte político ni nos guiamos por sus discursos.
Esa es la parte importante.
Yo, si es por mí, votaría a un tipo que expropie Clarín y si se quiere fugar esa guita, acepto si clausura el conglomerado.
Para mi, el fin justifica los medios en muchas cuestiones, y hay una línea muy fina entre corrupción con fin de enriquecimiento y el autoritarismo con fin de detentar poder.
De que hablas imbecil?? Nadie esperaba nada mas que reirse a morir, ahora veremos si la gente del exterior lo toma igual. La Sec, El Fbi, ja, esperemos. Encima el rubio tragaleche tiene un video de el Lider tirando a carrear la estafa.
Un avance.
Que crack Adorni, habria qué traerlo al foro a domar zurdos… voy a ver si lo convenso.
Bueno muchachos, les duró poco… hay que ir guardando el helicóptero nomas. @Hincha_de_Verdad ayudale ahí a Camilo que no lo puede meter de nuevo al hangar del club de la condenada… gracias maestro!
Epaaaa epaaa. Tranquilo…cómprate una reposera a esperar jaja
No se quien sos flaco, matate. Lo digo en joda, pero nome respondas mas queres, por favor, guardate.
Cristina habló 2 horas con Novaresio, en vivo, y él mismo lo reconoció hoy. En una entrevista que armó para fulminarla y la mina, que no es una santa ni mucho menos, lo pasó por arriba. No podés comparar un político de verdad con un deforestado mental como Milei. Con un tipo que sufre ataques de pánico cuando tiene que responder preguntas.
Cabutito quiere manejar la SIDE y no sabe editar un video, pero tampoco controla el resultado. Los idiotas no pueden zafar ni con una entrevista armada por ellos mismos, con un tipo sentado que solamente pasa por caja para cobrar. Ese muchacho es otro pobre estúpido resentido con la existencia, que no tiene 2 dedos de frente. El editor de TN debe haber mandado todo como llegó, o por ahí lo vio y dijo “bueno”…
¿Tanto le costaba al opa hacerse responsable y pedir perdón? ¿No podía exponer al 2 y al 3 si quería salvar a su hermana, que sin duda es la cabeza de las coimas? Si depende de esa gente para salvar su gobierno ya cagó fuego.
Milei pasó en limpio que es un pelotudo sin capacidad para temas económicos, que su palabra no vale nada y como si no fuera poco es un infradotado que no puede responder 2 preguntas solo. Un opa en mi barrio, y no solamente hay gente que lo eligió 3 veces sino que ante la evidencia sigue insistiendo. Con un país en pelotas se dejan coger por 2 maniobras económicas que esconden la realidad. Pero también entiendo que una cosa es la virtualidad y otra poner la cara. Al argentino le cuesta aceptar que se equivoca, y que esa equivocación lo convierte en un reflejo del error cuando insiste en defenderlo.
Es lo que te dije yo. Salame.
No vi que nombras la reposera. Estás agresiva. Te va a hacer mal
Ves que sos un imbecil? Agresiva… eso mata todo, soy no binarie. MOGOLICO.
Dejenlos muchachos, hasta los propios periodistas les están pegando a los desquiciados jajaja están re solos ahora…
Ah y fíjense lo que acaba de decir Macri, su supuesto aliado: “es un hecho grave” jajaja ya no los defiende nadie.
Fin