Si TuRiver te dice que va a hacer frio, prepará las ojotas la bermuda y el bronceador.
Si no, pregúntale a mi amigo @Oscar jeje
Jajajaja te liquida el foro
Ahí claramente te dás cuenta quiénes son los mascotines del forum.
Falta el pibito de la foto de Pratto
Hasta los huevosss
Como dije anteriormente, el tipo es un papelón pocas veces visto, incuso en la parte que no tenía que salir dice que twitteo con su cuenta personal, no entiende la investidura presidencial ni su rol como jefe de Estado… es un mamarracho total manejado por su circulo más cercano, Adorni, Karina y Caputo.
Él está totalmente gagá y es sumamente incapaz de llevar adelante la tarea que se le encomendó, los cercanos le pintan el diario de Yrigoyen. Es un efecto dominó, a medida que pasa el tiempo se empiezan a ver hilos que sabíamos que estaban pero que ahora directamente están a la vista de todos… juicio político y a buscar a un tipo más capacitado para presidir el país.
Lo de Viale no me sorprende, es un tipo asqueroso y un mercenario operador, por suerte existe la justicia divina.
3 veces borraron la entrevista los de TN. Es insalvable este pelotudo.
La comparación que estoy haciendo no es Ma$$a contra Alberto Fernández, es Ma$$a contra Milei.
Jajajajaja Oscar, usa el latigo por favor
Un desastre Massa, los muñequitos estos metieron de deuda al tesoro nacional 91 mil millones mas de deuda. CRACKS!!!
Yo nunca fui defensor de Milei
Ni tampoco suelo comentar en este tema
Y no puede haberme enojado menos todo este tema. No paro de reirme. Reirme de Milei, y reime de los boludos que se ponen como locas por este tema. No puede importar menos. Las acciones del merval estan explotadas hoy. Me dan ternura los que piden juicio politico jaja
yo te digo que hay cad zaparrastroso infumable con lo del tema del juicio politico, gente amiga, conocidos, re insoportables…estan ahí con cuchillo y tenedor esperando que el mamerto este haga sus idioteces para flashar revolución de mayo
no entiendo como la viven tanto
Que carajo te causa gracia Chacho?? Te reis del presidente, de la gente, entonces, que chota queres? Nos conocemos, sabes bien que esta psicopateada es para un voleo en el ojete tremebundo. NO logro entender como con el paso de los años, seguimos todos los vejetes siempre en la misma pocision. lo matamos a alberso, la matamos a cristina, y hay que matar a este hijode puta RE CONTRA TITERE ESPANTOSO, tambien. a menos que tenga alguien un curro que le sirva. que puedo llegar a entender si sostiene la narrativa, pero no vengan a hablar de lo que le conviene al Pais, por DIOS.
Y si, no me voy a enojar y nadie puede enojarse por lo que dice en un foro, si nos ponemos a buscar todos tienen un muerto en el placard seguro.
Tengo cientos de contradicciones pero menos que Milei seguro
Si pudiera ver el futuro seria millonario pero no se ni que va a pasar mañana, este pais es impredecible.
El domingo dije que no iban a reaccionar los mercados y ayer y hoy se esta descajetando todo.
Esos son ADR, no es el merval. Y esas caidas son infimas. Hay ADR que crecen tambien. Y hay acciones del nasdaq que caen eso mismo. Totalmente irrelevante el tema.
Mientras la economia vaya bien. el resto es secundario. Asi fue con Menem, con Cristina y es ahora.
Mira si voy a querer que explote todo de nuevo, porque Milei metio un twit de una memecoin jajaj
No me voy a enganchar en esta discusion. Si queres llorar, llora tranquilo
O sea esta en verde.
Donde te informas Oscar, en el twitter de CFK?
Si. No se que me querias decir. Pero con explotadas yo quise decir que suben mucho