Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

1 me gusta

Milei: "Yo soy un tecnooptimista fanático y quiero que la Argentina se convierta en un
grande tecnológico”.

Pero anda y pone más guita en el CONICET, no estafes a la gente con una meme coin, gordo!!

16 Me gusta

Y todavia falta que salgan a aclarar todo Yuyito y Lilia :popcorn::popcorn:

2 Me gusta

5 Me gusta

20 Me gusta

:point_right:"No tiene nada de malo lo que pasó con el crudo del video. Venía por la confusión de las atribuciones del ministerio de justicia con la defensa personal del presidente cuando Milei venía hablando en ese mismo parrafo sobre su cuenta personal."

:point_right:"Hay gente que quiere voltear a este gobierno. El club del helicóptero nunca desapareció, siempre estuvo. Se fueron quedando sin nafta y ante un pequeño tropiezo se agarran de esto. No va a pasar nada."

Adorni.

7 Me gusta

no vayan a la iglesia los domingos

firma: el diablo

4 Me gusta

Un pequeño tropiezo de una estafa de 90 millones de dolares :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Perfectas las explicaciones de ayer, al fin tenemos un Presidente honesto, que no roba, que hace crecer el país y que mejora la economía, hay Javo por mil años

14 Me gusta

Mientras vengas a difundir esto y no lo promociones, todo ok

6 Me gusta

yo estoy de acuerdo con el ajuste, siempre te lo dije, lo malo fue como lo hizo, cagandose en todos, sin un plan de contención ni nada, sin formas mas graduales…una vez que te caes del barco es muy dificil volver a subir y al tipo le chupo un huevo

aparte, como mierda va a reactivar la economía si quiere vender todo, sin el más mínimo análisis, o plan de recuperación, no tiene nada el tipo. Quiere destruir toda la industria tangible y que Arg sea más o menos un paraíso fiscal…Arg necesita recuperar trenes, el tipo los quiere vender, tiene una muy buena aerolinea que la podes mejorar y ultimamente venia dando resultados, la quiere vender, viene una inversión a pcia bsas ya con los estudios de factibilidad hechos, el tipo la termina espantando y no se hace, vende todos los pozos operativos de ypf, todo lo que festeja como inversión son llegadas de marcas de ropa o boludeces…

este tipo no quiere reactivar nada, esta haciendo un gobierno ideologico, bajo la inflación a costa del ajuste, nomas para ganar votos porque la gente es opa y ni piensa en las causas, solo en las consecuencias.

11 Me gusta

10 Me gusta

karina vs caputo mejor dicho

se van a sacar los ojos esos dos

1 me gusta

Ya salió la vieja chorra, doblemente condenada, a llorar como una quinceañera. Necesita un CM urgente.

8 Me gusta

querra decir javo chorro y gaga jajajaj

mas respeto con quien habla de corrido x favor

4 Me gusta

hermosa mañana verdad?
hermoso saber q votaron a un psiquiatrico , chorro y vende patria no?

no le falta ninguna al java, tiene lo peor de crisitna y macri.

y encima medio loquito y putigei.

Y DE BOCA!

jJAJA

5 Me gusta

El tipo no puede ni hacer una entrevista bien, grabada con todos los medios a favor.

imaginense un vivo, jajajajja

que impresentable por favor

5 Me gusta

https://x.com/matialv__/status/1891687729609462052

aca la quieren comparar con este pelotudo q ni disfrazarse sabe dios mio q pais generoso

5 Me gusta

9 Me gusta

Tiene cositas de Gallardo