Porque a Massa no le ganaba unas PASO con Wado de Pedro, y perder una interna la retira de la política para siempre a ella y a toda La Kámpora.
Me estás aburriendo
Escuchen
Y le escribio a un moderador acusándome de acoso.
Pero bueno. Cómo ven, acá estamos.
Y este es el primer mensaje que escribo acá, después de todo ese lío.
De hecho, no creo que participe mucho por aquí. A lo sumo, algún me gusta, o alguna reacción más que nada, pero estos muchachos tienen la cabeza muy enferma de odio. Vos vas a sus cuentas de Twitter, y se la pasan insultando al que piensa distinto
Aparte, no creo que le interese el presente de River, ya que sus mensajes no salen de aquí.
Y no estamos hablando de pibes, sino de gente grande
La realidad, es que muchos terminan abandonado el foro, por este tipo de gente lamentablemente.
Pero bueno, ya están silenciados los que corresponden, hable con quién tenía que hablar, y seguramente se encargará.
Muchas gracias por la cita colega, y espero que todos pasen un buen fin de semana.
Saludos!
¿Che y si aplican la Justicia cómo se debe y evitan que siga muriendo gente trabajadora?
Es una mentira eso. Hoy Milei tiene una aprobación del 52%
Lo que va a aumentar el consumo de bienes durables este año va a ser impresionante, se van a vender a mansalva electrodomésticos y bienes muebles e inmuebles con la estabilidad económica, lo de este Gobierno es impresionante, algo visto sólo en la generación del 80
Pero pero pero pero
No hay inflación.
es malo ir a la iglesia
firma: el diablo
Que linda meada de la Seleccion a estos mogolicos kukardos. Todavia les duele que no hayan ido a la Rosada a ver al goleador de mujeres y a la yegua corrupta jaja
El Javo:
Igual, “el más grande de todos los tiempos” es Diego Armando Maradona.
Esto demuestra que Messi ya esta gagá, Messi en su prime bancaba a Cristina.
Ademas esas camisetas ni siquiera dicen “Para Milei”. Son de las que ya estan pre firmadas guardadas en un deposito para regalarle a los giles
Messi ha estado con Cristina en actos de la selección, le ha hecho campaña a Macri para los Juegos de la Juventud y ahora esto. No tiene nada de especial. Es su trabajo nomas