Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Entre mentirosos se entienden.
Messi habia dicho q dejaba la seletzion, al rato volvió.
El peluca dijo q el ajuste lo iba a pagar la casta…

Como bien decis, actos de la selección… muy protocolares y llevados por Grondona qué en ese momento era socio del gobierno por el FPT, y con un Messi cuestionado y sin la espalda en el país que tiene hoy.

Esto es totalmente distinto, es un gesto personal qué tranquilamente podria haberlo evitado y no lo hizo. Lloren pero no quieran tapar el solcito con las manos okk.

1 me gusta

Bueno, este es el dueño del club donde juega Messi yendo por inversiones relacionadas al fútbol. Tampoco es algo completamente ajeno a él. Pero termina siendo un gesto impersonal, como no queriendo pegarse demasiado tampoco

2 Me gusta

@Jumbobot no les dio la nafta, se vino el gol del Pity

Armaniiii, el taco no, hace la personal y ahí se va, se va, se viene Martínez para el gol, y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de Riveeeeeeeeeeeeeeeer…

2 Me gusta

Messi jugador franquicia del Inter Miami, lleva a sus amigos a jugar y a dirigir el equipo.

Si quiere lleva al que le limpia la piscina en Rosario y lo pone a jugar al lado de Sergio Busquets… Vos realmente crees que esto se le escapa? Kjjjj

Daaaale! :laughing:

Bueno, todo eso Messi lo puede hacer porque ese tipo que está ahí se lo permite y lo paga. Entonces darle una camiseta como favor no es nada.

1 me gusta

Argentina exige que el futuro presidente estadounidense de la OMS tenga un mayordomo argentino.,

6 Me gusta

5 Me gusta

hay cosas mas importantes para hablar que a quien banca un FUTBOLISTA jajajaja

4 Me gusta

En que quedaron los hechos de corrupcion de don Jorge Messi? Toda la evasion de impuestos y demas? Cuando declara Lionel para explicar sus fundaciones fantasmas?

3 Me gusta

Menciona 3 ejemplos

Como olvidar la cantidad de minipimer que se compro la gente durante la primera presidencia de roca

4 Me gusta

Eso fue antes o despues que no le dejen donar respiradores cuando todo el mundo estaba encerrado y los kuka de joda? bah dejar, mando pero se lo robaron/guardaron para variar :joy:
Pregunto viste, por ahi se dio cuenta el amigo lionel.

2 Me gusta

Como te comes las curvas

5 Me gusta

No debe haber algo que le chupe mas un huevo que la política. No lo imagino debatiendo con antonella sobre la agenda 2030 :laughing:

1 me gusta

No se quien googleo una foto con la chorra, ni en los memes pueden :joy:

No paran las buenas noticias viejo:

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Esto es un gesto personal