Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Lo decis por los que votaron a Alberso y después a Massa?
Por los miles que fueron a una marcha LGBT pero un dia después para pedir justicia y seguridad en Moreno no fue ninguno?
Por el Congourbano votanto peronismo?
Por Kiciloff gastando 6.000 millones en libritos para la ESI y no tiene patrulleros?
Se más explícito por favor.

aflojale a twitter y formula comentarios que salgan de tu propia cabecita.

3 Me gusta

No tengo ni tuve jamas Twitter, tan difícil es la pregunta? Decime, a que pelotudos te referís?

Los mismos que votaron a CFK, después votaron a Macri, AF y ahora a Milei.

Correte zurdo, no estoy hablando con vos… estoy hablando con mi amigo de tribuna el sensei

3 Me gusta

¿Por que te pensás que hace 200 años estamos así?
Es patológico ya

1 me gusta

Se viene inflación de 5% parece ehh

Agarrate

1 me gusta

Hablá en privado entonces, capo. El voto no es ideológico. Puteas al conurbano y Vidal ganó en Bs As. Milei mismo ganó en un montón de distritos, los mismos votantes históricos del kirchnerismo, votaron a Milei.

En ese entonces también.

Vos pensá que hay tipos que ya lo habían hecho ganar en CABA.

Además, no solo fue presidente ultra-corrupto de ese club nefasto, también un contrabandista y un asesino.

Se le perdonan muchas cosas por tener ojitos celestes y hacer de contra de lo’ peronismo’ grasiento.

1 me gusta

Va para un 2.3%, muchas fuentes falopas

a los que pensaron que poner a este demente a manejar el pais era buena idea, como dijo Angelmito, al lado de este Macri parece Churchill.
Ojo, yo no culpo a los incautos que lo votaron porque Alberso y Massa estuvieron el ultimo año sin hacer una mierda , es entendible de que algo habia que hacer porque ya no daba para mas, PERO NO ESTE ESQUIZO, cualquier opcion era mejor que este tipo, hasta una incompetente como Bullrich era menos nociva. Viendo 1 año ya de su gobierno, y que alguien lo siga bancando, ahi si, no puedo perdonar, a mis ojos es lisa y llanamente un pelotudo, a menos que sea un empresario o un millonario

1 me gusta

Y seria el de Milei si él asi lo decidiera. No tiene partido

Hasta los eggs @El_Sensei kjj

1 me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Por subestimar así a la gente es que el Javo sacó el 56%

Nunca entendí porque se hizo la picante con Florencio y no con Massa

lloraste como una nena cuando @Carlitos_Peucelle te cito un comentario viejo, amenazaste con mandar una carta documento contra el foro por eso, ahora, cuando se lo hacen a otro te cagas de risa, que bien lo tuyo eh

5 Me gusta