Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Claro, flaco sólo quería dos de cheeseburger y dos de carne picante (?

1 me gusta

Estamos cada vez más caribeñizados.
Una sociedad de contrastes.
Si no date una vuelta por Caba, vés cada nave, cómo así una cantidad inconmensurable de homeless viviendo dentro de las estaciones de subtes, plazas, bancos, etc.

5 Me gusta

1 me gusta

Tanto la ONU, OMS, y El tratado de Paris, son una mentira, una mentira para subyugar a los paises como los nuestros, donde se firman acuerdos y pactos que jamas se cumplen.

5 Me gusta

Ahora a estudiá, negro.

PD: La reacción de nene de 8 años fue genial. Cada día revalido más mi idea de que el argentino promedio es un ignorante o alguien que hace culto a la ignorancia.

2 Me gusta

Carne vacuna no tenemos, porque en este país somos anti-vacunas.

Tenemos solo hamburguesas de niño pobre vendido por sus padres para pagar la luz.

1 me gusta

Nadie me sabe explicar adonde está la plata q antes se robaban y ahora no.
Adonde está?
Seguramente en algo para.mejorar la calidsd de vida?
El blindaje mediatico q tiene esta gestion, no tiene nombre

2 Me gusta

pero déjate de joder !!! …Macri quedo en la historia como la nada misma , un hibrido .

Mató a una pendeja con un auto, fue contrabandista perdonado por la justicia, nos endeudó a 100 años y provocó la mayor caída del poder adquisitivo del argentino desde el 2001 hasta la actualidad.

Ahhh pero loh ká.

Está bastante distinta la vara.

4 Me gusta

no esta porque apagaron la maquina de imprimir papel pintado , se cerro el grifo populista , clientelista , electoralista y suicida . la bomba de tiempo .
con que te crees que se pagaban los intereses de las leliks o como financiaban al tesoro nacional .
eso relacionado a los pesos , en cuanto a los dolares todas las luces del tablero estaban en rojo .

1 me gusta

yo no defiendo a macri pero compararlo o ponerlo a la altura de los KUKAS es un chiste de mal gusto .
por quien queres que empiece ??? por el magnicidio de Nisman ?? por lázaro Báez ? , por la rosadita ?, por los sobreprecios y lo retornos de la obra publica ? , por los bolsos de lopez ? , por los 40.000 millones de dolares que se patino la señora ?? , por las demandas que perdimos ? … podria seguir por horas .
estos hijos de puta rompieron el molde , no hay nada parecido .
saludos compa , hace mucho que no intercambiábamos opiniones .

2 Me gusta

Vos sos un chiste de mal gusto que no hablás de otra cosa y tenés demencia senil para cualquier otro gobierno que haya habido.

4 Me gusta

Mamita estos datos para imbeciles que tiran… fuera de todo contexto. Que inflacion agarro Milei y que inflacion agarro Cristina?

Con cuantas reservas asumio Cristina? Con cuanto superavit? Con cuantos subsidios a las tarifas asumio Cristina?

Estos operadores de cuarta

4 Me gusta

Overton la tenés adentro puapua, hubieras ganado pero moriste slds cordiale

Dame 2 docenas

No se, quizás con MENOS INFLACIÓN?

Angel, mi vida, hermoso, si te dan a elegir pagar una heladera a 12 cuotas o en 1200 cuotas, cómo elegís

Cristina agarro la inflacion de la propia cristina, y antes la de Nestor.

1 me gusta

117 % c la ecobomia interna destrozada y a pasitos de un nuevo prestamo.
Con la.sed y.el.hambre del pueblo. Asi cualquiera acomoda la.macro.

1 me gusta

De verdad amigo… Como pensas que quitaron el impuesto pais y bajaron retenciones?? Porque pensas que esta bajando la inflacion??

Habia deficit por esa plata mal gastada y ahora no hay deficit. No es que sobra plata amigo, estas en equilibrio porque se cortaron curros (no todos seguramente)

3 Me gusta