Estamos cada vez más caribeñizados.
Una sociedad de contrastes.
Si no date una vuelta por Caba, vés cada nave, cómo así una cantidad inconmensurable de homeless viviendo dentro de las estaciones de subtes, plazas, bancos, etc.
Tanto la ONU, OMS, y El tratado de Paris, son una mentira, una mentira para subyugar a los paises como los nuestros, donde se firman acuerdos y pactos que jamas se cumplen.
PD: La reacción de nene de 8 años fue genial. Cada día revalido más mi idea de que el argentino promedio es un ignorante o alguien que hace culto a la ignorancia.
Nadie me sabe explicar adonde está la plata q antes se robaban y ahora no.
Adonde está?
Seguramente en algo para.mejorar la calidsd de vida?
El blindaje mediatico q tiene esta gestion, no tiene nombre
Mató a una pendeja con un auto, fue contrabandista perdonado por la justicia, nos endeudó a 100 años y provocó la mayor caída del poder adquisitivo del argentino desde el 2001 hasta la actualidad.
no esta porque apagaron la maquina de imprimir papel pintado , se cerro el grifo populista , clientelista , electoralista y suicida . la bomba de tiempo .
con que te crees que se pagaban los intereses de las leliks o como financiaban al tesoro nacional .
eso relacionado a los pesos , en cuanto a los dolares todas las luces del tablero estaban en rojo .
yo no defiendo a macri pero compararlo o ponerlo a la altura de los KUKAS es un chiste de mal gusto .
por quien queres que empiece ??? por el magnicidio de Nisman ?? por lázaro Báez ? , por la rosadita ?, por los sobreprecios y lo retornos de la obra publica ? , por los bolsos de lopez ? , por los 40.000 millones de dolares que se patino la señora ?? , por las demandas que perdimos ? … podria seguir por horas .
estos hijos de puta rompieron el molde , no hay nada parecido .
saludos compa , hace mucho que no intercambiábamos opiniones .
De verdad amigo… Como pensas que quitaron el impuesto pais y bajaron retenciones?? Porque pensas que esta bajando la inflacion??
Habia deficit por esa plata mal gastada y ahora no hay deficit. No es que sobra plata amigo, estas en equilibrio porque se cortaron curros (no todos seguramente)