Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

La hubieran acomodado uds

1 me gusta

No nos alcanzó el tiempo.
?

1 me gusta

Por eso… agarra el 9 o 10% de inflacion de Nestor… Milei agarra 211%. Obvio que va a acumular mas inflacion que el primer gobierno de la vieja

2 Me gusta

Entonces van a apoyar la reforma constitucional para poner mandatos de 6 años?

No te das cuenta que “la vieja” tiene numeros infinatamente mejores en TODO que este inutil? Tan ciego estas?

3 Me gusta

Pero si después de Massa cualquiera va a tener números horribles, hasta el mismísimo Massa xd

1 me gusta

Claro porque los numeros que agarro Nestor eran buenisimos :rofl:

3 Me gusta

De hecho, si xd

2 Me gusta

Hola bbs

Me imagino que a esta altura estas trolleando para hacerme entrar pero igual contesto.
Si yo peso 70 kilos y despues de 1 año termino en 85, me fui al carajo.
Si yo arranco pesando 150 y despues de 1 año peso 110, estoy peor que el tipo de 85 kilos pero en el año hice las cosas mejor…

4 Me gusta

Y eso que hay que ver que la balanza no mida como se le canta la boronga

2 Me gusta

Nestor agarro con todo el ajuste hecho… agarra con 3% de inflacion y en 4 años la llevo a 9% (la TRIPLICO). Estaba en default por lo que no tenia que pagar deuda y agarra ya casi sin deficit

9 Me gusta
¿Queres que se vaya Milei?
  • Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

Kjjj hay que cerrá el estadio

1 me gusta

Es exactamente lo que voteeeeeeieieeeeee

3 Me gusta

Creo que se les dice evasores… creo :thinking:

3 Me gusta

doborsiento

1 me gusta

No veo la heladera en esta analogía, para empezar.

Si existió, se la robó el vecino Mauricio que te gestionó la compra para que la pagues vos y llevársela.

Imaginate toda la vida pagando cuotas de una heladera a valor de Ferrari para que se la lleve el vecino Mauricio.

Claro, pero la pagas en 12 o 1200 cuotas

Si, tenés que ir identificando a los que vienen a discutir en serio y a los trolls que solo vienen a trollear, y a estos últimos ignorarlos.

p4blo es uno de los más trolls, vive trayendo esas imágenes sacadas de grupos de Facebook de La Cámpora y después redobla la apuesta con los comentarios más estúpidos que puedas leer. Nunca lo vas a leer escribiendo algo inteligente o coherente.

1 me gusta