La hubieran acomodado uds
No nos alcanzó el tiempo.
?
Por eso… agarra el 9 o 10% de inflacion de Nestor… Milei agarra 211%. Obvio que va a acumular mas inflacion que el primer gobierno de la vieja
Entonces van a apoyar la reforma constitucional para poner mandatos de 6 años?
No te das cuenta que “la vieja” tiene numeros infinatamente mejores en TODO que este inutil? Tan ciego estas?
Pero si después de Massa cualquiera va a tener números horribles, hasta el mismísimo Massa xd
Claro porque los numeros que agarro Nestor eran buenisimos
De hecho, si xd
Me imagino que a esta altura estas trolleando para hacerme entrar pero igual contesto.
Si yo peso 70 kilos y despues de 1 año termino en 85, me fui al carajo.
Si yo arranco pesando 150 y despues de 1 año peso 110, estoy peor que el tipo de 85 kilos pero en el año hice las cosas mejor…
Y eso que hay que ver que la balanza no mida como se le canta la boronga
Nestor agarro con todo el ajuste hecho… agarra con 3% de inflacion y en 4 años la llevo a 9% (la TRIPLICO). Estaba en default por lo que no tenia que pagar deuda y agarra ya casi sin deficit
- Si
- No
Creo que se les dice evasores… creo
doborsiento
No veo la heladera en esta analogía, para empezar.
Si existió, se la robó el vecino Mauricio que te gestionó la compra para que la pagues vos y llevársela.
Imaginate toda la vida pagando cuotas de una heladera a valor de Ferrari para que se la lleve el vecino Mauricio.
Claro, pero la pagas en 12 o 1200 cuotas
Si, tenés que ir identificando a los que vienen a discutir en serio y a los trolls que solo vienen a trollear, y a estos últimos ignorarlos.
p4blo es uno de los más trolls, vive trayendo esas imágenes sacadas de grupos de Facebook de La Cámpora y después redobla la apuesta con los comentarios más estúpidos que puedas leer. Nunca lo vas a leer escribiendo algo inteligente o coherente.