Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

1 me gusta

Con ese (((apellido))) era un y si bárbaro

1 me gusta

Veremos cuanto tiempo pasa hasta que salga la noticia “Argentina paga 200 millones mas en vacunas por no pertenecer a la OMS”

tristisima noticia para los degenerados que marcharon recientemente

9 Me gusta

Bajen el precio de la leche y la carne ineptos

1 me gusta

no

Fijate que tu perfil lo tenes colonizado tambien, dice Presidente de la República Argentina y de Estados Unidos

Justo que @jgabrielb estaba buscando convertirse en señorita :cry:

1 me gusta

5 Me gusta

Como empresa de transporte de pasajeros y para traslados de pasajeros de media y larga distancia, te piden a modo de declaración jurada, los datos de los susodichos.

Bueno, te pedían…

Así que no, no resolvería nada que no haya estado resuelto desde antes esto.

Los pedofilos del foro, contentos

6 Me gusta

Vamos a lo importante, se.juntaron cacho y el acordionista de Los Palmeras.
Se volvieron a juntar. Hoy duerno tranquilo.
Lo q queria La Chola

2 Me gusta

Mira que era una práctica bastante común hasta hace menos de 200 años.

De hecho, en las zonas fronterizas de África entre las tres grandes rutas del comercio intercontinental de esclavos que fueron la ruta del transatlántico, la ruta árabe-indica y la árabe trans-saharariana, era normal comprar humanos para consumo porque, con los que se consideraban no aptos para la ruta o con captivos difíciles de ofrecer por cuestiones políticas, era más barato comprar un humano que los animales domésticos, particularmente en el Congo e incluso a finales del siglo XIX con la caída de la ruta transatlántica, como documentó Herbert Ward.

Es una de las maneras en las que se puede auto-regular el mercado fácilmente, sin intervención estatal y en completa libertad de los agentes económicos de interactuar entre sí.

Eso, por un lado.

Por el otro, hace falta solo algunas décadas más de influencia milei-macrista para correr la Ventana de Overton y que se ponga en debate la esclavitud nuevamente, además de la expansión musulmana en Europa.

Desde el lado milei-macrista caribeño empobrecedor (las consignas vienen dw afuera, claramente) ingresará bajo el planteo de que uno es libre de vender su libertad para, por ejemplo, salvar a su familia económicamente para siempre.

4 Me gusta

Polémica medida del Gobierno: las empresas no revisarán los permisos de viaje para niños

El control que se eliminó fue el que estaba a cargo de las compañías de transporte -que son empresas privadas- pero el control del Estado seguirá presente a través de los puestos de Migraciones en los puntos de entrada al país. Las familias seguirán necesitando un permiso validado por un juez o autoridad competente para sacar del territorio a un menor de edad, además de un documento que pruebe el vínculo de la persona mayor de edad con el niño, niña o adolescente.

3 Me gusta

hay que proveer de material al patron del norte…máximo consumidor mundial de pebetes

2 Me gusta

van a tener que convocar de nuevo los progresistas de cartón

No somos ricos pero hay una distorsión en el imaginario internacional de que esto es somalía, cuando el nivel de vida siempre fue superior al de la gran mayoría de latam.

6 Me gusta

e¿

Tiene algún tipo de fetiche

1 me gusta