Eso le llena la olla de los de menores recursos?
En q me cambia hoy por hoy la vida esa decisión?
Q se dedique a los problemas propios y deje de flashear figura mundial.
Q afuera ni nos junan.
A los únicos argentinos respetados son messi y diegote…
No te gastes, es un troll
Ni cerca.
Literalmente nos quita recursos, pero bueno.
Mientras que se puede decir que @jgabrielb es el más inteligente de los peronistas/Kirchneristas del foro, de vos se puede decir que sos el más pelotudo
Depende, porque a la OMS hay que pagarle también por ser miembro.
el tema es…esas cosas se cumplían antes?
es un gobierno ideológico lo de Milei, no está preocupado por el bienestar del pueblo. No amerita otra discusión.
Todos sus discursos, todas sus medidas, todas sus comunicaciones, se centran en un “combate” ideologico, por eso menciona tanto a los zurdos, hablan de dias de la raza, se pasea en tanques en el 9 de julio, se va al muro de los lamentos, sigue las mismas acciones que trump y todas las medidas que toma son para deshacer por los gobiernos que él considera opositores sin el más mínimo juicio.
Es más de lo mismo, no le sirven estos gobiernos al país, vamos a tener que seguir esperando al diferente.
Típico de libertario. Insulta por internet y dsp no le alcamzan las patas para correr.
Violencia verbal virtual.
Estabamos discutiendo bien ,no veo por q el insulto.
Claro, pero nosotros recibimos más de lo que damos. EEUU al revés, por eso se justifican así
Inchequeable. Con el tiempo lo sabremos.
Q es de.la vida de ese q decia ser odontologo? Hernanvs o algo asi.
Tambien se la pasaba insultando
Van a visitar represores condenados a la carcel
Viniste a trollear, te explico que no es y vas y haces oídos sordos, no tiene sentido discutir con alguien que viene a trollear.
O la opción 2 es que tenes el cerebro de un mosquito.
Una cosa es cierta: esos fondos de la OMS suelen ser para planes de vacunación e investigaciones, y esas son cosas que a este gobierno (como mínimo) no le interesan mantener bajo la órbita del Estado.
Q violento virtual
Saquen sus propias conclusiones.
No insultes por favor,debati con altura
Jajaja que chabón hijo de puta el come trabas este
Ya le estoy empezando a agarrar cariño
Yo debato, si se puede