Igual el Pro no creo que califique como “marginal”. Es corrupto y delictivo pero de raíz cheta.
Este extranjero plantea esto sobre Argentina y todos le contestan que Argentina es un pais de ricos…
Uds coinciden??
Yo no coincido para NADA…no se en que mundo viven estos boludos???
Lo increible es la cantidad que responden lo mismo y convencidos de lo que dicen…??? En que mundo viven???
Mientras almorzaba, recordé este caso. El diputado y su hermano, misioneros de la.libertad avanza. Ambos presos.
Coherencia.
Nada, eso…sigan c lo suyo.
No ssomos un país de ricos, pero sí hay mucha gente rica y gente dispuesta a gastar o invertir en eso.
Claro que coherencia, acá no se protegen delincuentes. Bala para Kiczka
Ese tipo estuvo en todos los espacios políticos, cuando uno ganaba se pasaba al bando ganador, un panqueque político. Igual no pertenecía a LLA era de un partido independiente que apoyaba a LLA, igual calculo que si ganaba Massa ese partido apoyaba al Kirchnerismo. Son oportunistas politicos.
Para pasarse a LLA lo obligaron a ser pedófilo, es un rito de iniciación claramente (?)
Es un pedófilo que usaba la política como medio, NO se pasó a LLA, no llegó a entrar al espacio. Simplemente apoyaba luego de ganar las elecciones
A lo q voy es q estaba en la libertad avanza y no en el colectivo lgtbzdkaxxxw+ q el peluca acusó en.medios ibternacionales de pedofilos.
Estoy diciendo que no estaba en LLA.
Es como culpar a River de algo que hizo una peña
150 millones de dólares sale la poronga de las paso
Peor q.los.kukas, defienden todo sin capacidad de reflexion. Sin mala onda lo digo.
Nos gobierna una secta, completamente doctrinarios ideologicamente
El tipo NO pertenecía a LLA
Dale Pagina 12 titulando mal de manera adrede.
El tipo siempre perteneció al peronismo disidente, y le dio el apoyo a LLA cuando LLA ganó, como hicieron desde ese espacio con cada gobierno.
Excelente medida haberse ido de la OMS
Y ni siquiera, la única doctrina real es “hacer lo que digan Trump, Musk y Netanyahu”, el resto vemos cómo lo racionalizamos
Yo le creo a la nota. Dice q era de LLA.
Fin