Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Milei es un tipo que se la pasa hablando sobre pedófilos y violaciones: “El Estado es el pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina” “Suponga que usted tiene una, digamos, o sea, usted tiene una hija y de repente hay alguien que tiene una adicción a tener violación a mujeres, o sea, y su hija es víctima, entonces, ¿qué va a decir?” Y eso sin mencionar que está a favor de la venta de niños. Creo que Milei ha estado proyectando bastante…

7 Me gusta

Es gay reprimido milei

9 Me gusta

moraleja no manden a sus pibes a colegio católico

3 Me gusta

Puto el que lee

2 Me gusta

Ahí estaría renunciando Milei por la existencia de este thread, esperen nomás

3 Me gusta

pero lpm

1 me gusta

3 Me gusta

Puto el Gordo Dan, hoy le dijeron come travas en TV

1 me gusta

Un descendiente de Alberdi acaba de CARPETEAR en vivo al Gordo Dan contando que antes de casarse era ALTO COME TRAVAS !

https://x.com/MauroFdz/status/1885484904252576130

2 Me gusta

Y si lo dice la TV debe ser verdad!

1 me gusta

Pero no entiendo entonces, salir con travestis está mal pero marchar con ellos está bien?

3 Me gusta

Jaja si sos homofóbico y te comes un trava sos un poco hipócrita. La pregunta al Gordo Dan sería ¿salir con travestis está bien pero marchar con ellos y defender que tengan los mismos derechos, está mal?

2 Me gusta

Niño serrucho sin trabajo registrado intenta por enésima vez dejar algún chiste en p y s.

Si, siguiente pregunta

1 me gusta

Me seguis vendiendo humo angelito.

Seguís sin contestar como con massa con inflación alta y deficit fiscal estaría haciendo crecer el país.

Seguís tirando la pelota afuera. Apaga la maquina de humo

2 Me gusta

Descártalos si quieres. Tenes varios mas. El punto no es ese igual.

acaba de aumentar el precio de los ladrillos huecos un 70%

1 me gusta

Milei aumento la pobreza en el pais y eso genero que aparezcan cada vez mas chorros. Haganse cargo libertarios.

4 Me gusta

Se cae a pedazos el gobierno

3 Me gusta

Vos me estás hablando de ganar la Libertadores con Pipo Gorosito y dirigiendo un equipo de segunda categoría.

Yo te estoy hablando de zafar del descenso con Caruso Lombardi.

El único objetivo de que llegue Carusergio Lombmassa era evitar que un gobierno liberal-caribeño baje el nivel de vida de la población (provocando una recesión artificial que genera menor consumo de alimentos, por ejemplo) y que te desarme el plantel o hasta venda el estadio con privatizaciones.

No, no íbamos a ser Suiza con Massa, íbamos a seguir siendo la misma Argentina de los últimos 10 años.

Ahora, estamos un pasito más cerca de Cuba y Guatemala.

2 Me gusta