Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Che, le prendieron fuego la casa a una pareja lesbiana eb Bs As. Si el croto del presidente no frena a los oligofrenicos que lo siguen se le va a ir de las manos todo

1 me gusta

Amigo, ya quisieron operar 2 veces con cosas asi… cuando prendieron fuego a unas lesbianas en Caballito creo que era (resultaron ser Ks) y cuando mataron a la madre de alguien de la agrupacion HIJOS (la mato el hijo K).

Esto suena MUCHISIMO a intentar desviar la atencion de lo que paso hoy con los trabajadores de Pedidos Ya en Provincia y volver el foco a la marcha de mañana que quedo en segundo plano totalmente

El tipo que mato al pibe tenia antecedetentes desde el 2009 y lo habian liberado hace solo unas semanas por otra tentativa de homicidio…

6 Me gusta

Hay que MA-TAR-LOS a estos Fascistas.

Tiene sentido. Lilia, por su edad, llegó a ser contemporánea de la Unión Soviética la vieja chota sin hijos.

1 me gusta

Lo único que falta es tener que asegurarles la seguridad a los rappi, pedidos ya, con nuestros impuestos cuando es algo que debe ocuparse la empresa

4 Me gusta

para la empresa no sos su empleado sos un “intermediario”

1 me gusta

Hay que obligarle a Maduro que les ponga seguridad a esos tipejos.

2 Me gusta

Que haga honor a su nombre y se atienda… que manera de comerse baits estos boludos, mamita. O saben que es bait y lo tiran acá para ver si algún 0 IQ tipo jbostiel, angelmito, beatle, etc. se lo cree.

3 Me gusta

no la amplitud no, eso es otra cosa…yo fui a la marcha por la universidad porque realmente sentía que debía hacerlo y fue totalmente genuino, vi a familias, todas las generaciones, alumnos, padres, amigos e inclusive vi gente QUE LO VOTO con nombre y apellido…y la marcha fue un exito porque se cumplió con lo que se proponía, que era mostrarle al gobierno que TODO el pueblo iba a estar en contra si se metía con la universidad.

Lo que ahora hacen es llorar un fascismo que no existe y hablar d euna lucha que no van a dar porque la realidad es que van a hacer una marcha donde lo mas “revolucionario” van a ser gordas en tetas o chabones en tanga y al gobierno eso le va a re contra chupar un huevo, no le va a afectar en nada, ni siquiera en imagen como si lo hizo la marcha universitaria, porque son el chivo expiatorio perfecto para que la mitad de la poblacion cabeza de termo se siga indignando por pelotudeces. Y lo de perfecto es que por justamente ustedes la dan letra al presiduende para que siga vendiendo humo con el discurso pernicioso de siempre.

3 Me gusta

Yo le enseño no problem

1 me gusta

Dejen de prender fuego las casas kukas del orto

1 me gusta

doborsiento

3 Me gusta

Lo que pasa es que vos defendes las ideas fascistas del Gobierno, como Guillermo Moreno que convoca a no ir. Hay que salir a luchar contra la tentativa fascista de Milei y su camarilla.

Feliz cumple forístico, ¿cuántos años?

1 me gusta

Creo que ocho.

1 me gusta

Hoy vi tu silueta en la tele jaja

Ya lo necesitamos, ayer.

1 me gusta