Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

jaja, hablás como si Massa no hubiera cuadruplicado la inflación en 1 año y medio que estuvo de super ministro. Imaginate en dónde estaría hoy la inflación si seguía ese inútil.

5 Me gusta

Me recuerda al viejo sorete y gaga de Kurdoch (hoy 2 metros bajo tierra) que militaba 300% de inflación. Hay que hacer una limpieza de trolls urgente.

2 Me gusta

Es lo que les vengo diciendo hace 3 dias y me vienen con la sarasa de las inmobiliarias. Aca en chubut estan apretando el ogt xq se viene lindo tarifazo de nuevo

3 Me gusta

Me preocupa más la baja del consumo y que cada vez, mas gente coma menos, que bajar un poquito la inflación (solo un poquito) a costa de la sangre, sudor y lágrimas de gente que no come.

También me preocupa muchísimo el desguace de la estructura y patrimonio estatal, que solo requiere administraciones y políticas a la altura.

Mira el lado positivo, si Massa tenía una hiper como tanto se babean, hubiese durado solo un año como De La Rúa.

3 Me gusta

Con Massa la pobreza subió 6 puntos.

Reservas del BCRA cuando asumió Massa: 40.000 millones de dólares.
Reservas del BCRA cuando Massa dejó el poder: 21.000 millones de dólares.

No, porque todos ustedes le hubieran justificado y defendido todo a pesar de todos los datos negativos, así como estás haciendo vos ahora.

Momentazo para que el adobe retome su lugar histórico en la construcción

2 Me gusta

Te descuidas un toque y en cualquier momento te militan los beneficios de cocinar a leña y hacerse la casa con palitos y hojas

5 Me gusta

Festejar la falsa baja inflacion habiendo sacudido como sacudieron a la clase media, es como ponerle un tapon al agujero de una represa que esta toda agrietada. Con el atenuante de que todo lo que se rifa del estado despues cuesta recuperarlo.

Hoy hacia una mañana hermosa, y me fui a alquilar unas bicicletas que provee la municipalidad a cambio de que dejes tu dni como garantia. Fui y la mina que supuestamente atendia (y estaba en horario de laburo) no estaba xq se habia ido a ver un partido. Dejo el container abierto con todas las bicicletas sin atar. Dejo a un monton de gente sin poder disfrutarlas, y el riesgo de que los malandrines se puedan robar lo que es de todos. Jornada de 4 horas eh, no 12. Milei gano por que este tipo de detalles pasa en todas las escalas del estado. Todo empleado estatal va a tener que hacer un meaculpa despues de esto. Sino, hay posibilidad de que se repita.

5 Me gusta

Estoy totalmente sorpresa

Quien hubiera pensado que las revistas y movimientos de izquierda son financiados por agentes extranjeros??
Quien hubiera pensado que los cipayos siempre fueron ellos??

El dia que investiguen a Del Caño y Bregman que se la pasan promoviendo agendas en contra del pais, como el anti extractivismo, cria de salmon, etc

5 Me gusta

Y para los que viven en la nube de pedos de capital y no entienden porque le va bien a Milei en el interior, pasan cosas asi:

Pensar que habia gente en contra de que venga Starlink

3 Me gusta

No aprendiste nada de la falacia de Milei sobre los gays el otro día. Qué paliza se van a comer

hoy mas de uno va a salir con el auto para enganchar algun trava lindo

3 Me gusta

es ilegal que te retengan el dni

Cierto forista del sector inmobiliario

2 Me gusta

El mejor twittero, lejos

3 Me gusta

¿Ustedes quiénes? Yo fui el primer crítico del gobierno anterior.

Más que ustedes, los votantes de milei-macrismo.

1 me gusta

Con Milei bajó 20 porque ahora somos Argensuiza.

1 me gusta

Lástima que Milei es presidente hoy.

Milei ganó porque el argentino es pelotudo, pero bien pelotudazo, y quiere matar moscas disparando cañones.

1 me gusta

Típico sionista liberticida, así vas a terminar