Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Van a ir los mismos de siempre + algunos trolos

1 me gusta

la marcha
la del trabajo y la garcha

2 Me gusta

Milei esta haciendo básicamente lo que prometio en campaña, siempre atacó a los putos, no es nada nuevo, lo mismo con las universidades y trabajadores del Estado. Honestamente el argensimio esta totalmente entregado, estas marchitas de mierda no generan nada sino haces un quilombo groso. Esto es el equivalente a que gane alguien que diga “Voy a hacer mierda a los hinchas de River, a terminar con sus curros, etc” y nosotros nos quedemos en el molde y hagamos alguna marcha de vez en cuando. Si alguien te señala y se dirige a vos con nombre y apellido y amenazandote, no tiene sentido quedarse en el molde esperando zafar, es el más básico instinto de supervivencia

4 Me gusta

se te cae la gorra

Estas subestimando la amplitud de la marcha, me parece

2 Me gusta

No, la deuda con el fmi no es solo deuda.
Saludos

2 Me gusta

siguen con esa fantasmeada… querian recuperar ypf sin ninguna demanda buitre… la ternura.
Hoy el valor de ypf supera por varios miles la demanda inicial.

2 Me gusta

Hay una foto con marra con el pelo rubio militando por la ucr
Otra con otro peinado diciendo que dios no le permita dejar de militar por las ideas de peron y cristina.
Hay un marra para cada dia de la semana

5 Me gusta

es el luis juez de los gen Z

4 Me gusta

Tremenda represion de Kiciloff a los trabajadores de Rappi hermano, tirando gente de las motos

1 me gusta

¿Ahora hay represiones “buenas” y otras “malas”? ¿No pedían “palos”?

La policía defiende su negocio delictivo, y obviamente el gobernador es responsable.

2 Me gusta

Qué cuadro Lemoine, seguramente “se formó” en las mismas academias que muchos de acá.

1 me gusta

me aparecio Lilia hablando de la Union Soviética en lugar de Rusia. :grimacing:

4 Me gusta

@alejandrocsome
Hola. - Necesitamos recuperar la matriz de trenes para mejorar costos logísticos, potenciar nuevas industrias estratégicas para el siglo XXI, planificar la creación de nuevas ciudades y re-poblar el país, ampliando la gobernanza y soberanía sobre nuestro suelo. Y 100 de crudo.

El gobierno:
-Cancelo la electrificación de las líneas San Martín y Belgrano Sur
-Cancelo el regional La Banda-Fernández
-Los Larga Distancia a Justo Daract, Palmira y Pehuajo
-Cerró el tramo Once-Pehuajó
-Cancelo el servicio Rosario - Cañada de Gomez
-Remato terrenos ferroviarios
-Cancelo la modernización de la Línea Mitre, que incluía renovación de vías a Tigre, la electrificación de los tramos Victoria-El Talar y Jose León Suárez-Benavidez, entre otras cosas
-Le busca ceder la estación Tucumán Mitre a la provincia, la cuál aparentemente la van a usar pará fines no-ferroviarios

2 Me gusta

es que es muy piba todavia, no debe saber todavia

2 Me gusta

esto es algo que siempre me sorprendio del argentino medio choto, desde que tengo uso de memoria se viven quejando de los moyanos pero ni en pedo se quejan del desmantelamiento de alternativas como son trenes y aviones, ni hablar de como se quejan si se invierte o si le dan mejoras salariales a pilotos o maquinistas

5 Me gusta