Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pasa la foto por favor

Está en el link blureado debajo de la foto de Luis Ventura.

Que embole que son loco, no aprenden más

realidad: salen los trolos degenerados a revolear consoladores a la rosada y a la catedral, termina, se van y Milei se caga de risa tranca palanca y sigue haciendo lo que se le canta el forro de las pelotas.

7 Me gusta

Suba los precios kumpa Axel que los kukas quieren salud gratis para sus hermanos bolivianos

2 Me gusta

Que les cobre 80% por pelotudossssss

2 Me gusta

Preguntaste si había alguno que había llegado a tener un banco sin ser previamente de familia acomodada.
Te puse 16. Busca uno por uno.

Te pongo 16 y ahora la condición es que sean millenials. No hay poronga que te venga bien.

Deja de mentirte angelmico “aspirante a primer mundo” votando a massa. Lo único que podríamos aspirar con massa es merca.

Todavía estoy esperando la respuesta de como con massa estaríamos mejor si ningún país progresa con inflación alta y deficit fiscal.

Sos una maquina de humo angelito :grinning:

1 me gusta

Todos los canales de noticias pasando lo del pobre pibe que lo mataron a puñaladas en Moreno, menos… K5N. Hijos de puta complices de los negros de mierda

1 me gusta

Sinceramente ni Rotschild, ni Giannini, ni Wells cumplen las condiciones, y eso que la vi a simple vista

6 Me gusta

Pero si me pusiste millonarios hijos de millonarios.

Si, claro que alguien alguna vez fundó un banco de cero. No vinieron con los dinosaurios.

Respecto de ma$$a, ya lo expliqué contadas veces.

La baja selectiva de la inflación (porque servicios como electricidad no paran de subir) se debe a cuestiones como gente comiendo menos alimentos.

No hay inflación si no hay demanda, ni consumo ni gente. No hay enfermo si el enfermo se muere. Es simple. Demasiado simple.

De cualquier manera, hace años que venís militando estas ideas pro sub-desarrollo, desde antes de la pandemia. Y desde antes de la pandemia que deberíamos.

2 Me gusta

la deuda es deuda y punto , no resaltes a unas y escondas a otras por un tema ideológico .
para unos cuantos el desastre y descontrol fiscal y monetario de los K fue patriótico , nacional y popular porque no le tocamos el timbre al FMI .
queres que te detalle la descomunal deuda acumulada por los K desde nestor hasta Alberto …te tiro tres de pura memoria ; cristina heredo 40.000 millones de dolares en el banco central pero cuando se retiro en el 2015 dejo pelusa en el fondo de la bóveda , la demanda que perdimos con los accionistas de YPF por culpa del inútil de kichilof que ya acumula 20.000 millones de dólares , los 50.000 millones de dólares en importaciones impagas del mequetrefe , Massa y cristina .
puedo seguir durante horas .
chau compañero , un gusto compartir el mismo espacio .

Ojala el duende sionista se ponga los pantalones y empiece a repartir palazos en la marcha de las locas.
Igual cero chances porque todas estas movidas las promueven desde lo más oscuro de Sión.

2 Me gusta

Políticamente lo mejor que puede hacer Milei es no reprimir y que el argumento de la oposición de que el Gobierno es “fascista” pierda sentido.

Politicamente no hay manera de que alguien pueda sacar algun redito de esto, salvo el gobierno. Mira que el gobierno deja mucho que desear en varios sentidos, pero salir a hacer este circo por problemas que no afectan ni al 5% de los argentinos, es una tomada de pelo. El dia de mañana va ganar el mismismo Adolf y nadie va entender porque.

2 Me gusta

Mañana va a ser una pelea por quien lleva menos gente si moreno en su acto o la marcha del 1ero de febrero

1 me gusta

Los kirchos van a ir a buscar pudriría. Hordas de orcos como estos van a caminar las calles

3 Me gusta

compren pochoclos para mañana, van a fajar a los libertarios periodistas kjj.

2 Me gusta

Todas las medidas que toma son excelentes y para favorecer a la gente, te digo es un 10 el Gobierno en su primer año

3 Me gusta

Para mi a la marcha va a ir mucha gente porque ya se transformó en una marcha opositora, ya no es solamente una marcha LGTB, va a ir hasta la CGT.

1 me gusta

Osea que llevaran mas gente que la de moreno? Kjjj