Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Estás describiendo a la perfección a los que van a marchar con los kukas el sábado badre

Lo único que haces en este thread es defender a la burguesía y al gobierno liberticida. Ojalá la veas.

1 me gusta

Para que querés ser obrero toda tu vida no entiendo

“Milei es hasta aca” , dijo novaresio mientras le marcaba con una mano la altura de su pollera.

2 Me gusta

Lo que importa siempre son las mayorías, y además, las convicciones. Milei como mucho tiene 5 mil ““convencidos”” estilo gordo Dan. Del otro lado, hay millones de convencidos de que los jubilados, la educación pública, los trabajadores, la comunidad LGBT, no se tocan. Somos más, y los pingos se ven en la cancha.

Quitenme las manos de encima, zurdos mugrososss

3 Me gusta

Ganó un balotaje. Eso significa que los convencidos de que Milei es un nefasto y que sus ideas son dañinas, no son la mayoría, lo cual no me sorprende.

Uno no elige ser obrero, uno nace en una determinada clase social. Tener consciencia de clase es tener orgullo de tu origen de clase, apoyar a cada colectivo de trabajadores que lucha por mejorar sus condiciones laborales y de vida, y luchar por terminar con la explotación del hombre por el hombre, es decir, por un gobierno de los trabajadores.

Yo soy más facho que zurdo Jumby.

1 me gusta

Yo soy de la linea 174 badre

saludo bordiale

2 Me gusta

60% no votó a Milei en Ballotage, es decir, la mayoría consideró que era nefasto. Una minoría, el 40% fue la que compró espejitos verdes.

Me cagó en tu 10% de diferencia, me estás hablando que casi la mitad de la población votó a un enfermo mental que desfiló con una motosierra, habla de destruir al estado, que está ideológicamente a favor de la venta de órganos y usa discursos de odio constantes.

Es gravísimo.

2 Me gusta

Ademas, no somos Uganda o la India con población dividida por etnias y religiones como para que haya tanto odio.

Es todo pelotudez de la población con bajo IQ y altamente influenciable por la prensa hegemónica.

1 me gusta

Sí es grave, pero no dejan de ser una minoría desclasada y sin capacidad de movilización.

Una minoría del 4 sobre 10…

Expulsion de marra LLA (por mil atunes)

1 me gusta

Eh? No badre

Hubieran ganado slds cordiale

1 me gusta

habieran inteligenziado a la populasao saludo borderline

doborsiento

1 me gusta