Lo que importa siempre son las mayorías, y además, las convicciones. Milei como mucho tiene 5 mil ““convencidos”” estilo gordo Dan. Del otro lado, hay millones de convencidos de que los jubilados, la educación pública, los trabajadores, la comunidad LGBT, no se tocan. Somos más, y los pingos se ven en la cancha.
Ganó un balotaje. Eso significa que los convencidos de que Milei es un nefasto y que sus ideas son dañinas, no son la mayoría, lo cual no me sorprende.
Uno no elige ser obrero, uno nace en una determinada clase social. Tener consciencia de clase es tener orgullo de tu origen de clase, apoyar a cada colectivo de trabajadores que lucha por mejorar sus condiciones laborales y de vida, y luchar por terminar con la explotación del hombre por el hombre, es decir, por un gobierno de los trabajadores.
Me cagó en tu 10% de diferencia, me estás hablando que casi la mitad de la población votó a un enfermo mental que desfiló con una motosierra, habla de destruir al estado, que está ideológicamente a favor de la venta de órganos y usa discursos de odio constantes.