Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

1 me gusta

pero ahora nos cargamos nafta nosotros, ya la empiezo a ver

1 me gusta

la libertad de no depender de nadie para manipular liquidos altamente inflamables

“La bala entró”

3 Me gusta

Hay que pegarle al gobierno hasta que caiga

1 me gusta

Viva la libertad carajo, miren como baja la inflación, zurdos de mierda

1 me gusta

¿Que pasó con todo el verso del turno tarde y etc?

¿Ahora sos emprendedor y te abriste un parripollo con los ahorros o una clínica de eutanasia con exceso de anestesia?

E insisto, no tenés sangre azul.

3 Me gusta

Lo lógico sería que si, pero no, hay gente que está orgullosa de ser usada por otros.

Desde Jumbi hasta el mismísimo preservativo de Elon Musk que usa el sillón de Rivadavia.

Desgraciadamente, hay mucha gente que tiene un concepto torcido del trabajo y eso, junto al exceso de oferta, permite el negreo.

1 me gusta

@Jumbobot

Igual Jumbi es un troll, pero ya que estamos lo exponemos porque las cosas que dice muchas veces representan bastante a una gran porción de la población de este país que es anti-desarrollo.

Hasta Carrió salió a repudiar a Milei

Lo decia uno de los mayores burgueses de la historia, el viejo buto este de la foto

1 me gusta

Te respondería pero estoy trabajando, y lo que pienses de mi me importa 3 belines baste slds cordiale

Son trabajadores desclasados los que apoyan a este gobierno, pero no dejan de ser trabajadores, necesitan hacer la experiencia, y un poco de educación y formación para romper con Milei. Igualmente el 60% de la población NO votó a Milei, lo cual demuestra una amplia reserva de lucha y consciencia.

1 me gusta

Te respondería pero ya lo hice.

Ya me respondiste, saludo bordiale

1 me gusta

Ellos no necesitan que yo los defienda, con no ser un boludo y tener dos dedos de frente alcanza

Soltame aaaaaa

Eso significa que el 40% de la población, tira para atrás y está dispuesta a comerse una pija por cuestiones ideológicas.

Es un porcentaje enorme de la población, gigantesco.

No puedo, tengo que ponerte los dedos de frente.

Te vamos a sacar bueno a vos, vas a convertirte en un Jumbi educado.

2 Me gusta