Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

El quilombo que esta haciendo su hermana con marra, falta que pelee con villaruel y va quedar mas solo que delarua en el 2001.
No le conviene pelearse con miembros de su, partido, se separo de macri, se separo de marra. Piensa ir solo a las legislativas

Si el loquito coge Sister de milei va solo a las legislativas, pierde x goleada con el peronismo, y en 2027 va perder fuerza para una reelección, sin fuerza en el senado no podes gobernar, tampoco los pro van a ser tan boludos de darles sus votos este año, como fue en 2024.
Año 2025 elecciones legislativas, ya arranco pelearse con trolos,lesbi, woke, lgbt .
Dicen que el sabado va ser grande la marcha van a ir franchella la toya y campanita jajaja.
No se puede gobernar peleandote con todo el mundo.
Le quitas los remedios a los jubilados del pami, cortas planes, y pensiones a discapacitados

Privatizas y echas gente a lo loco.

Te peleas con los universitarios queriendo recortar fondos y privatizar la educación.

Ahora se pelea con los topus , este boludo piensa que la gente lo va votar de vuelta como en 2023, el argentino es tonto pero no boludo, fundis las pymes, abriendo las importaciones

1 me gusta

Si ya esta peleada con Villarruel, lo que pasa que es la vice y no la podes despedir como a Marra.

4 Me gusta

Con el crawling al 1 por ciento a más tardar en Mayo la inflación empieza con un 1 adelante, pensar que con el golpeador de muneres y la delincuente de Vicepresidenta había un 20 mensual, sí, es el mejor Gobierno de la historia

1 me gusta

Dudo que sigas opinando lo mismo si el precio de la construccion sigue aumentando. La “inmobiliaria” no va a vender un solo departamento a estrenar

1 me gusta
  1. Amadeo Giannini
  2. Muhammad Yunus
  3. Nathan Mayer Rothschild
  4. Henry Wells
  5. William Fargo
  6. John Pierpont Morgan
  7. Leonardo Villarreal
  8. Ricardo Salinas Pliego
  9. Uday Kotak
  10. Joseph Safra
  11. Sergey Galitsky
  12. George Soros
  13. Wang Jianlin
  14. Vikram Pandit
  15. Roman Abramovich
  16. Ken Griffin

Si querés que agregue más nombres o detalles, avisame.

el que pague 700 lucas para que “testigo de nestor” labure para el habría que hacerle un monumento.

1 me gusta

Trabajaron desde los 4 años y se rompieron el culo trabajando.

Hay foto de karina en chacon, no en la represa.

1 me gusta

JAJAJAJA No me jodas

En realidad se consigue mas utilizando la cabeza que rompiéndose el culo.

1 me gusta

2 Me gusta

La puta madre estaba comiendo capo. Nose que me dio mas asco si lanzini ayer o esa foto

4 Me gusta

Dice 2024 la publicación, ¿recien se viraliza?

No, mejor es explotar al prójimo, ahí te la llevas en pala.

1 me gusta

Estaba subyacente se ve… pero alguno la volvio a recordar…
Marra tal vez? :joy:

2 Me gusta

Si pobres inmobiliarias la están pasando re mal

4 Me gusta

1 me gusta

Rubro mas chupasangre que inmobiliario, pocos.
Tal vez los bancarios o el staff de legislativos y poder judicial.
A que se debe el pico que hubo en 2017? diferencias cambiarias?

3 Me gusta