Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Crack Leslie Nielsen

7 Me gusta

Y el respeto irrestricto por el proyecto de vida del prójimo?!?

No, slds espero haber ayudado

Cobraron de nuevo los cyber fascistas, corrieron con la comunidad LGBTI

3 Me gusta

man vos te reís (y con razón) de los que te dicen k o le dicen zurdo a @jgabrielb pero les decís fascistas a los liberales, no te entiendo.

a margen de eso, que estallo ver correr a los keyboard soldiers. fue a picantear a los trolos y lo corrieron ksjskajaka tenes que exiliarte

2 Me gusta

Vos como le dirías?

1 me gusta
2 Me gusta

camarada (?)
nah, pero eso es una excepción en cualquier caso. la línea del gobierno es ser mas sionista que el propio netanyahu.
el fascismo es anti liberal y anti comunista por definición, asi como el comunismo es anti liberal y anti fascista, y el liberalismo es anti comunista y anti fascista.

algo así

1 me gusta

El sionismo de Netanyahu es fascismo.

Es falso que “el fascismo es anti liberal” y " el comunismo anti liberal". El fascismo ha promovido las privatizaciones de empresas, por ejemplo. El comunismo ha permitido la propiedad privada en ciertos momentos. La gran diferencia entre el fascismo y el comunismo es su naturaleza de clase. El primero es la movilización de la pequeña burguesía y el lumpenaje por parte del capital, en contra de la clase obrera: la contrarrevolución. El segundo es la movilización de la clase obrera y los explotados contra la burguesía: la revolución.

Nunca nadie ha hecho tanto en tan poco tiempo como el Javo

4 Me gusta

Seguro, cientos de derechos sociales adquiridos.
Salud, educacion, salarios dignos, empleos de calidad, obras de infrestructura.
Q no haga tanto, quizas suiza se enoja.

5 Me gusta

Trump amenazó a Putin el otro dia, y Zelensky es el títere de EEUU en Ucrania como Milei en Argentina.

Entonces hubieran ganado slds cordiale

5 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Y si, huele a cuadras badre

Cómo se nota que dividió aguas el discurso anti-Woke de Milei !!!

Sin embargo, si bien es preciso indicar que Milei es el menos indicado para entablar esos tipos de discursos, también hay que entender el trasfondo del mismo, que es entender de que el mundo está girando drásticamente hacia la derecha, como dije anteriormente en un posteo anterior.

Pero esto es también culpa del progresismo que metió la agenda del “gobierno para las minorías”, en pos de generar una “inclusión” en donde todo eso está sostenido por la intolerancia como bandera.

Para ser más claro, en programas de TV se incluyen travestis y que estos sean forzosamente respetados más por su condición que por su persona, y que encima, tengan voz y voto para decidir sobre asuntos de la vida cotidiana.

Por qué tengo que escuchar a Florencia de la V hablar de aborto?

Por qué tengo que bancar que Luciana Rubinska se haga la indignada porque en las escuelas no permiten que se hable con ese lenguaje deformado de “todes, chiques, les pibis…” ?

Por qué tengo que fumarme películas en donde el 90% muestran esa inclusión forzada ???

No sé … digo …

4 Me gusta

Sería muy tristemente gracioso que la única resistencia al mogobierno sean los gays… habrá que apoyarlos

figurativamente, claro

5 Me gusta

Claro, autoritarismo vs democracia y comunismo vs capitalismo son dos ejes que no tienen nada que ver entre sí. Hay ejemplos de sobra de todo.

4 Me gusta