Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

En realidad “el progresismo”, acá el kirchnerismo, es responsable de hablar de “inclusión” y que sea todo un verso. Se han basado en reclamos genuinos para tergiversarlos y corromperlos desde el Estado: organizaciones de DDHH, movimientos piqueteros, LGBTI, movimiento de la mujer. Todo esto no quita que esas luchas sean importantes sino que hay que tener clara una estrategia política, luchar contra el Estado burgués y sus partidos sean “derechistas” o “progresistas”.

No, gran error, grandísimo error.

El Kirchnerismo no es el único que se subió a ese barco.

El Macrismo hizo su aporte con eso y, sobretodo, la UCR en todas las coaliciones donde estuvo, haciendo respetar el llamado desde afuera.

4 Me gusta

Sí “los libertarios”, que se cagan encima y se esconden adentro del patrullero. Manga de cobardes.

1 me gusta

De acuerdo pero una cosa no quita a la otra.

El Kirchnerismo no es el responsable, fue el principal agente local, más por tiempo de gobierno que otra cosa.

El responsable está afuera, y desde el PRO y la UCR también responden.

2 Me gusta

al final liberales somos todos parafraseando a perón jsjajajajaj
el fascismo plantea la cooperación de clases en contraposición a la lucha de clases. pero bueno intuyo que la posición marxista debe ser que eso es ingenuidad en el mejor de los casos o complicidad en el peor.
después respecto al carnicero de filistea, no se si usaría categorías occidentales para un pais oriental

1 me gusta

Osea que el 2% que sacan siempre sería menos?

Cracking Up Lol GIF

4 Me gusta

Si tomamos el término liberal, no hay nada más liberador y emancipador que el comunismo, en definitiva planteamos la abolición de la propiedad privada de los medios de producción, la extinción de las clases sociales, y en consecuencia, de los estados.

El fascismo no plantea “la cooperación de clases” sino la guerra de exterminio contra la clase obrera revolucionaria.

El sionismo no es “oriental”, son colonos europeos, no te olvides.

1 me gusta

Seguí riéndote mientras el repudio popular a Milei crece día a día. Son tan bobos que se creen que porque ganaron un ballotage tienen mayoría popular y un cheque en blanco.

1 me gusta

si bueno pero el sionismo de derecha tiene un fuerte componente religioso y la gente de cercano oriente tiende a ser bastante fundamentalista con su apio

1 me gusta

Lo llora limoneto y demás lameculos del enano talmúdico:

Es misticismo, los nazis tenían el mismo misticismo de “la raza aria y pura”, y de que las tierras eran de ellos, del imperio alemán.

1 me gusta

no me parece comparable que se yo. estamos hablando de una religión de 2000 años, lo otro fue un intento de revival del paganismo germánico que hace como 1500 que no existe

2 Me gusta

Eso mismo es lo que plantea, de hecho.

El sionismo es transversal, y no son solo colonos europeos los judíos que fueron a parar a Israel.

Hubo muchísimos judíos diseminados por todo el territorio otomano protegidos bajo la figura de “gentes del libro”.

estabamos hablando de judaismo y sube un vídeo que dice competencia de monedas
pensé que era un deporte de israel :rofl:

2 Me gusta

A cuánto el pan relleno

Mamita el tipo negando el cambio climático, hay que ser retardado para no darse cuenta a qué apunta eso.

6 Me gusta

No se puede hablar de lucha contra el Estado, si es el mismo Estado quien le garantiza esos derechos “adquiridos”.

Por eso, me produce gracia cuando las feministas de pañuelo verde gritan eso de “Iglesia y Estado, asuntos separados”, poniéndolo al Estado como enemigo, cuando ambos fueron el motor histórico, junto con la escuela y la creación de la simbología nacional, los pilares de la construcción de esta Nación.

Además, como repetí anteriormente, estos grupos dependen de la aprobación del Estado Nacional para que sus derechos puedan funcionar.

En términos sociológicos, la Iglesia y Escuela son los AIE (aparatos ideológicos del Estado).

Por otro lado, una cosa es la lucha por obtener derechos que deben les corresponden a un determinado grupo, pero otra cosa es que se les dé un protagonismo excesivo a esos grupos y se pongan a la vanguardia de la conducción de la vida cotidiana de la ciudadanía de un país, a través de la imposición forzada de esos “derechos adquiridos”.

Está muy caldeado el asunto gente, me dan miedo los carteles que los progresistas van a poner en la marcha del primero de febrero

1 me gusta