Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Si, son unos mogólicos.

Hubiesen hecho campaña.por Gómez Centurión, para que se presente y gane.

Ahora sí eh

Que verso los porcentajes libertarios. Ese 56% del ballotage parece mayoría pero no lo es, no es 56% del padrón electoral. La mayoría del padrón electoral NO votó a Milei.

La estética es superficial, solitos dicen que intelectualmente son unos mediocres.

2 Me gusta

Yo estoy en contra. No es lo mismo estar en contra del progresismo, que es una corriente política, que estar en contra de las libertades democráticas.

3 Me gusta

Parece absurdo pero no lo es, el principal enemigo político del capital es el marxismo. Al contrario de lo que dicen los agoreros del capitalismo de que “el comunismo murió”, la crisis capitalista mundial demuestra todo lo contrario, lo que está muriendo es el capitalismo y “el fantasma del comunismo” recorre el mundo.

Todo lo que dicen Trump y Musk lo repiten los bufones criollos, preparate para una campaña llena de “woke”.

3 Me gusta

¿“Zurdo” C5N? Comprensé una brújula.

3 Me gusta

Los tacheros laburan.

1 me gusta

Me explican por que es tan fan del judío inútil de Zelensky cuando Donald Trump lo odia al actor Ucraniano?

3 Me gusta

Hacelo Javo y me muero!

2 Me gusta

Igual también tienen que ponerle un límite a los impuestos provinciales y municipales

La presión tributaria de estos casi que se duplicó

2 Me gusta

supongo que eso y un origen mediático similar

3 Me gusta

Pero intelectualmente están en el subsuelo. Así es como dominan mentalmente a las masas idiotizadas, inyectandoles diariamente dosis de estupidez, induciendoles a que vanaglorien aspectos banales y superficiales de la vida, como la estética, los excesos, el consumo, música basura carente de valor, en lugar de abogar por la búsqueda de conocimiento, inteligencia, empatía y equilibrio. No es de extrañar que generos musicales como el trap sean tan populares. El problema de esto es que las masas idiotizadas son mucho más fáciles de dominar, y el fenómeno es global.

3 Me gusta

Al fin tenemos un Presidente con pelotas y no como conchita

2 Me gusta

Mas vale que un libertario no come conchita.

2 Me gusta

Este mantenido es el que admitio en otro thread su debilidad por los trabas, no?

5 Me gusta

Si, es el mismo.

Se come la pija de Milei, porque le gustan con peluca.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

ah pero con las trabas arancelarias…
:smile:

2 Me gusta