Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

El forista menos psycho

1 me gusta

Todos sabemos que el forista más denso es el escarabajo expropiado

1 me gusta

Le van a dar un sueldo por denso se ve gran aporte al foro

1 me gusta

Ahora falta que echen a su doble Pagani y estamos.

3 Me gusta

Que raro lo de Murdoch, desaparecio y no entro nunca mas.

11 Me gusta

Capaz entro en cortocircuito con su propio humo y se autodestruyo.

3 Me gusta

Estaba hasta hace poco en un grupo de wsp con el, básicamente dice que se hinchó las bolas de discutir con users del espectro laikis :laughing:

Y tiene razón… no puede ser que impongan en el imaginario colectivo lo que instalaron cuatro gordos Alt right de kansas en YouTube.

6 Me gusta

No se imponen, es la realidad del 56% que ganó

1 me gusta

Ni en pedo, la gente aca no vota por esa pelotudez. Pero es el discurso global que se impone, la vara la hicieron mierda… hasta discuten el cambio climático.
Es el peor momento de la historia moderna para debatir.

5 Me gusta

Ah bueno, por lo menos esta bien, cuando alguien es muy activo en el foro y desaparece de golpe ya te pones a pensar en que le paso algo malo.

7 Me gusta

Estas diciendo que se fue por no querer ver opiniones diferentes a las suyas? jaja hermoso.

Ojala vos no abandones sino con quien me voy a pelear? :cry:

3 Me gusta

Quédate tranki titty boy, estoy clavado hace años acá. Traé una espátula.

4 Me gusta

Mira que ya hice abandonar a 2 kukis eh. Nuca digas nunca :eyes:

2 Me gusta

Llega a salir las elecciones como yo creo y Zurdoch no vuelve ni ganando el mundial de clube

5 Me gusta

Yo podría hacerlo pero me da paja tener debates largos por foros, eso era en los War Games Forum hace 10 años

1 me gusta

Jaja el gobierno de los gatos de plastico y figuras publicas con iq mas bajo posible

2 Me gusta

Dome Albertodes dome

1 me gusta

Los bobinas del foro que dicen que los demás discuten por likes dejan el foro porque no les dan la razón. TuRiver los registra y WhatsApp los junta

1 me gusta

Esos panes rellenos no se iban a vender solos

Es una verga el progresismo, Gaby.

Como concepto fundamental, no es constructivo. Es hasta perjudicial.

Cómo actualidad, el progresismo de hoy en día es la peor versión del liberalismo que existe desde el siglo XIX donde se admitía la esclavitud, por cuando a lo social y excluyendo lo económico.

Antes de responderme, recuerden que le están hablando al Nostradamus político de YourRiver.

Marzo 2019

Y me da paja buscar más.

3 Me gusta