¿Ustedes?
Claro que no hay menos Dólares, porque se recuperó el agro después de la sequía y el gobierno promovió un blanqueo. Así y todo sigue quemando verdes para sostener un cambio artificial y no salió del cepo, como los 2 anteriores. Como mínimo es igual de malo.
En ese lapso de tiempo la gente perdió en promedio un 40% de poder adquisitivo, eso pegó fuerte en el consumo y ya estamos viendo el rebote en pérdida de empleo. Esto es básicamente lo que puedo decir desde mi humilde lugar en el foro. Ninguna novedad para nadie, ni nada que no se haya visto en la Argentina.
Si salis un poco a la luz de la calle y le preguntas a cualquier comerciante te das cuenta al toque como esta la situación. Mucha IA, chadoca y boludeo pero sostienen que estamos barbaro sin pisar la vereda
Evidentemente no vote a Miley ( como el señor Yacare) pero permitanme decirles brevemente lo que pienso acerca de lo que dijo nuestro presidente sobre los zurdos. Para mi lo que dijo publicamente no deja de ser parte de nuestro folclore de la politica. Es como cuando cristina en sus discursos decia " gorilas" o frases como " pagaran por lo que hiceron". Realmente cuando los presidentes usan ese lenguaje se desubican bastante en relacion a su funcion. Pero realmente prefieron pensar que si el presidente Miley tendria intenciones reales de ir a buscar a los " zurdos" no lo diria en twitter. Eso no quiere decir que esos discursos de odio no sean peligrosos ( tanto cuando lo dice la derecha como cuando lo dice la izquierda), Imaginense que cualquier loquito puede tomarse esas palabras muy en serio y generar mucho daño. Algo asi como que unos puber libertarios agarren a Del Caño o algun otro zurdo y le rompan 3 o 4 costillas
A mi como pyme me va como el orto, la caída en las ventas de combustible es real sumado al incremento de las tarifas se me fué todo el margen de ganancia que tenía. No me queda otra que despedir gente como lo hice en el gobierno de Macri. Es la realidad en mi rubro
Acá estamos en la misma, analizando si lamentablemente rajamos a una compañera. De yapa sin luz así que por ahora es otro día de pérdida total, gracias mí amado presidente.
Ví un vídeo dónde este mógolico parecía que hacía un stand up.
Que manera de mancillar la envestidura presidencial.
No duraría ni 10 segundos en un hipótetico debate contra un tipo cómo por ejemplo el General Perón.
La verguenza que me da cómo argensimio por ley tener un payaso de estas dimensiones cómo representante.
Yo quiero que se reuna con Trump en Davos y haya algún anuncio, lo del empresario tecnológico que va a invertir 500 millones de dólares es perfecto, más trabajo, más entradas de divisas
Así como el progresismo generó una reacción opuesta por enfocarse en boludeces, le va a pasar a este enfermo apenas le tambalee un poco la economía y puedan atribuirselo a él; se está pasando cinco pueblos y tarde o temprano la ficha cae. Lo mismo para Trump, claro. El peligro es lo que dejan para la posteridad, como por ejemplo el poder de Elon Musk y tipos como el
el chiste se termina cuando te das cuenta de, por lo menos en este momento, tienen todo el poder a su disposición. Politico, economico, mediatico, judicial.