Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

¿Vos dirías que un musulmán y un cristiano son lo mismo?

¿Y son lo mismo que un judío?

2 Me gusta

Osea que cristina no? Cristina esta mal condenada?.

Dale si me va como el culo

1 me gusta

Un miedo esas sillas, colchones, lo que sea.

En cuestiones políticas, diría que sí, no paras de autoflagelarte y no sabés dónde estás parado, al igual que el 60% de los argentinos.

Después, si sos bueno con la embotelladora o en los partidos de squash los jueves, es otro tema.

Pero en política, como bobostero en fútbol que por más que sea ingeniero, le hablás de fútbol y se olvida de sumar.

2 Me gusta

Las obras investigadas ya habían sido analizadas por la Justicia de Santa Cruz, fue juzgada dos veces por el mismo hecho, lo cual te habla de la animosidad de Luciani y compañía que para investigar a cfk son las mabeles cristalinas que tanto decis :smile:
De todas formas no es una condena firme le queda la instancia de corte suprema, esto sigue.
Igualmente se respetara el fallo, por mas justicia de mierda que tengamos.

Lo que no se puede aceptar de ninguna manera es que venga Vito Corleone a correrte con la corrupción.

2 Me gusta

Las obras que hicieron en calafate al menos son pedorrisimas eh. Se hicieron pija al poco tiempo. Obras faraonicas como la costanera eran totalmente innecesarias. Pero eran perfectas para lavar guita. Fueron m3 y m3 de camiones uno atras del otro. Estudio ambiental? No existe.

En esta le tengo que dar el punto a los muchachos

3 Me gusta

Es el famoso “roban pero hacen”, lamentablemente.

No hay otra vara hasta que los come-bananas empiecen a apoyar oposiciones superadoras.

1 me gusta

Esas cagadas lastimosamente nos llevan a estos gobiernos pseudocaribeños que traen soluciones magicas en campaña. Los que peinan canas ya saben como va a ser la movida, y los jovenes nos comemos la curva

5 Me gusta

Los que peinan canas en este país son unos boludos bárbaros.

Creo que si hacemos un sondeo etario, son más los que votan para ser un país del Caribe en la tercera edad que los jóvenes.

Los famosos “viejos meados” como los llama Milei, aunque lo votan.

10 Me gusta

Ya esta hasta transformando a comunistas

Es un baile

3 Me gusta

Quien te dió bola en este entierro? Y lo escribo con respeto …
O sos la doble cuenta de alguno que no se anima a escribir con su cuenta inicial???

Lo leí con la voz de la rubia más hermosa del país.

1 me gusta

Milei no inventó nada, dejen de repetir pelotudeces.

Disfrute compañero. Que se mueran de envidia los tetones que lloran todo el día en este thread :clap:

La gran mayoría de los argentinos compran Dólar en negro. Las reservas siguen como las dejó Alberso. No estoy mezclando nada, sino reflejando la realidad. Para mí no es necesario dar vueltas con explicaciones que no conducen al estado real de la economía en cualquiera de sus variables. Mucho menos mentir con respecto a la pobreza, el consumo o los salarios.

3 Me gusta

No sabía que Milei había tenido una entrevista con el Tano Santarsiero…

6 Me gusta

La base de Milei son pibitos llenos de resentimiento y odio, pero no por política sino complejo de inferioridad. Su enojo es con el mundo exterior, al cual culpan por su fracaso particular, y por eso quieren verlo arder. Después vienen los clásicos gorilas que votan cualquier cosa ajena a los kukas, porque centran sus existencias en ellos. Son más fanáticos que los peronchos. Además de los grandes garcas del país y un montón de marginales que todavía no saben lo que hicieron.

5 Me gusta

jaja tremendo dia de playa y el tipo entrando a fajarse al foro :smile:
turiver sunsentimiento

5 Me gusta

También mucho piojo resucitado, el famoso con la mía mantienen negros

De esos hay varios

No sol gorilas, Xq no les da. Se creen gorilas

Esos son los q me más me sacan

Corte el Beatle de acá q tiene dos fotos y hablaba como si fuera galperin. Jsja

8 Me gusta