Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Feliz cumple Ale! :beers:

shhhhhhhhhhh jaja

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Por ahí tengo que hacer un par de cosas por laburo. Mientras atiendo kukas para distraerme.

2 Me gusta

A la población le faltó el respeto Alberto dejando una inflación de 210%. Esto es un chiste que le afectará a dos boludos como este que me cita. A la gente no le importa el show que están haciendo, métanselo en la cabeza

1 me gusta

Que carajo tendra que ver la inflación con faltar el respeto, gil a cuerda. No hay uno que este en condicionees mentales normales y vos no vas a ser la excepcion, “loco” pablo.

Que deberían cerrar un poquito el orto porque gestionaron para las minorías y se cagaron en la gente común. Celebraban boludeces como los cupos trans mientras a la gente la empomaban con el peor de los impuestos. Eso es faltar el respeto pedazo de fracasado. Si no tenés un mínimo de capacidad para verlo déjame decirte que sos un pelotudo a cuerda.
No hay uno que qué? Me vas a asumir libertario? No me corrás con esa porque te equivocás. Seguí llorando progresista de cartón

1 me gusta

Mira si vamos a cerrar el orto con sturze, caputo y todos los que nos mandaron al averno hace menos de 6 años. Tomatelas…

3 Me gusta

Entraste atolondrado a hacer un chiste pelotudo del brogresismo despues del enesimo discurso esquizo del muchacho… tenes que cerrar vos el orto amigo

1 me gusta

Entonces preparate para seguir llorando porque mientras no hagas autocrítica esto va a seguir. Lis miniris lis miniris

Ay me faltaron el respeto ay.
Bobo

1 me gusta

Ah… otro neurodivergente politico.
No hay uno solo que no sea un retardado.
Esta gente tiene la vara moral ahora? haceme reir el upite

Pero chabón…a nadie le importa tus minorías. A la gente lo único que le cabe es llegar a fin de mes y ustedes hicieron mierda todo. Y a vos te preocupa la OMS, la ONU y cuanta pija de discurso políticamente correcto haya. Caé a tierra bobo

“Tus minorias”
que pelmaso

Qué pasa? Te duele que no te den la razón? Fracasdo

1 me gusta

Ay mis minorías ay

Sos un gordo fracasado mas, no te la vas a llevar de arriba tu unica participacion anual en este th.

1 me gusta

Sos un progre más de los tantos ardidos que hoy demostraron que no les importo el país, les importa su agendita 2030 y su discursito progresista. Cipayos y vende patria, eso son. Vivo en este thread y lo conozco más que a la palma de mi mano gil de cuarta. Seguí sangrando

3 Me gusta

Hasta la manopla de los gorditos redpill que se creen que ven el mundo en 5d.
Anda a laburar

Batirle a alguien sos un progre, insulto mas mogolico de esta generacion no conozco.

Ni siquiera tenés idea que es una red pill vos, andá a repetir el discursito tuitero de sol despeinada y flor freijó fracasadito

1 me gusta