Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Estoy podrido de este pais del orto… no se les ocurre otra que cosa que no sea endeudarse? Cuando va a ser el dia que tengamos un gobierno como la gente viejo pais olvidado por Dios este eh

2 Me gusta

Se indignan por qué twittea. La otra esta condenada por la justicia.

Obvio. Trabaja de presidente.

No es lo mismo que ser repositor pero es un trabajo.

Particulamente para el que es el primero que no va a tener jubilación de privilegio tendrá que seguir laburando como cualquier mortal.

¿Qué ideas? La falta de ideas será.

¿Qué es “el peronismo”? Tampoco lo podés explicar.

Emociones votan. Emoción violenta. Como monos enojados. Gorilas.

2 Me gusta

Bueno, hace pocos dias agarraron con 2 kilos de merca a un estafador ponzi que promocionaba peluca antes y durante su presidencia. Con mover un par de hilos la justicia…
Y si se trata de causas, Mauricio tiene un lindo cv, Caputo, Sturze…

3 Me gusta

¿Coherencia? No, gracias.

Eso no pertenece a nuestro espacio político (tira la cáscara de banana al suelo).

image

2 Me gusta

No defiendo a nadie. Ya tienen condena como Cristina?

Es un laburo más angelmico. En este caso de presidente.

Lo dijo varias veces. Que tendría que decir que es el rey de argentina.
No hay pija que les venga bien

Recordemos que el presidente que la sucedió, era contrabandista en los '90, mató a una adolescente al terminar la década y se cansó de amañar resultados deportivos como presidente riberense.

Como presidente, espió familiares de militares muertos en un submarino, y a todos los rangos altos y medios de su partido político.

¿Está preso? No.

¿No habla hasta bien de CFK eso, que hasta parece diferenciarse de sus contrincantes políticos en no arreglar jueces?

Es curioso, porque votan contra la “opresion peronista”. Suponiendo que seas de clase trabajadora como la mayoria lo unico que va a hacer este gobierno es perjudicarte. Cuando te quieras dar cuenta vas a estar laburando 12 horas por 500k y te van a hacer creer que eso es digno

2 Me gusta

Bueno, que el tipo te diga que “es un laburo más” ya te habla de cómo ve el cargo y cómo se toma su presidencia.

Es decir, con poco compromiso.

Se me ríen los dos huevos.

El país se saca adelante LA-BU-RAN-DO.

Gratis, y durmiendo en un cobertizo.

El país es una sociedad anónima, El País S.A.

3 Me gusta

Probá pensar con la de arriba en lugar de la de abajo al hablar de política.

Suerte como dice @Mrbuzz

1 me gusta

Los ultimos gobiernos de los k fueron malos sobre todo el de alverso fernandez pero a la derecha Argentina cuando gobierna no hacen otra cosa que ajustar endeudarse gobernar para los ricos y la clase trabajadora se caga, siempre es lo mismo con ellos no saben otra cosa

3 Me gusta

Libertades individuales, darle poder al individuo y eliminar el colectivismo. El liberalismo no es un ente colectivo, somos diferentes personas con diferentes objetivos pero coincidiendo en una cosa importante. El liberalismo es innegociable, ya tuvimos muchos años con el peronismo al frente.

Dejen de decir que el peronismo no es el Kirchnerismo, el peronismo ES el Kirchnerismo, evolucionó para mantenerse vivo, no es un movimiento político con una base establecida. Todo es desechable porque el objetivo del peronismo es mantener el status quo político, mantener la corrupción. Hay una minoría que añora el pasado del peronismo que no va a volver porque NO LE SIRVE al peronismo, no trae votos, no sirve para mantenerse en el poder, tampoco sirve a nivel económico. El Kirchnerismo es lo único que tienen y tampoco pueden desligarse de este.

Con el Peronismo trabajabas cada vez por menos plata, aumentaban los 0 y cada vez valía menos la plata, te pisaban los servicios y la comida pero cuando querías comprar un lavarropas porque se te rompió el que tenías debías pagarlo en 48 cuotas o era impagable.

1 me gusta

Mauricio fue condenado por contrabando de autopartes.
Posteriormente sobreseido por la corte menemista a cambio de favores.
Entre las principales causas abiertas, tiene la de escuchas ilegales, Ara San Juan, contrabando de armamento a Bolivia, Correo Argentino, Peajes, Parque eolicos.
Tiene una justicia muy amiga para cajonear.

1 me gusta

¿Qué “libertades individuales” no tenías y supuestamente vas a tener?

¿Qué es “el colectivismo”?

A ver, desarrolla. A ver si sabés.

2 Me gusta