Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Si te diría que tenes razón. Pero yo lo sigo hace muchos años. El tipo te va a putear de frente pero no te va a mandar la AFIP.

Prefiero eso. Es lo que es. Con lo bueno y con lo malo.

A mí me gusta que sea frontal. El último que teníamos hablaba lindo , se daba vuelta y se fornicaba gatos y le pegaba a la mujer

2 Me gusta

Te pagan por decir vulgaridades mediocres?

1 me gusta

Es poco serio que el presidente escriba en sus redes como un puber frustrado tarzan de teclado, o que desprecie al opositor. Cuando pasas a ser un representante popular te tenes que guardar los personalismos y manejarte como tal. Hasta pareces mas equilibrado, y sobre todo, un lider politico respetado. Si te la pasas puteando lo unico que generas es desconfianza e inseguridad en tu propia imagen, los unicos que lo adulan son idiotas iguales o peores que el. Se piensan que ser presidente es ser tommy shelby.

Ya se lo dijo el yatero a macri cuando siendo presidente de boca decia en vivo que “el resto de los clubes que se mueran”

5 Me gusta

Los gulags donde metían a los opositores y luego las aberraciones del Holomodor

El enano sorete este ya dejo de chuparle la pija a los zionistas? Para cuando una ley donde podas darle de baja a un servicio sin que te oculten las opciones por telefono? No me vengan con la pelotudez que no puede cuando el año pasado se dedico a fajar viejos y universitarios. Esta basura no es distinta a las otras, sigue todo igual solo que ahora tiene alcahuetes virtuales bailandole todas las fechorias que hace.

2 Me gusta

Puede ser o capaz no las putitas libertrolas son todas iguales gordas, virgos y sin cerebro

2 Me gusta

hell hitler viva peron tercera posicion muerta al imperialismo zurdo y liberal

Pensar que por decir cosas muchísimo más leves se la criticaba a CFK cuando era presidenta y corría una indignación…

Hoy Milei puede cortarle el cuello a un bebé y la mitad de la población ni se inmuta, hasta se ponen a pensar cómo justificarlo mientras ven lo que hace.

4 Me gusta

Igual en este caso puntual Milei es un enfermo mental más allá de su fascismo

2 Me gusta

Hay muchos que están Adorni.

1 me gusta

la oposicion es la peor de la historia

4 Me gusta

Yo mañana me tengo que levantar a laburar más tiempo por menos plata” (porque la jornada ahora es de 12 horas por convenio y el salario se ajusta menos al poder adquisitivo).

4 Me gusta

soy fascista y me insulta que me digas que un liberal,judio,anarcocapitalista es fascista

2 Me gusta

¿Votaste a conciencia a un tipo para el cual ser presidente es lo mismo que ser repositor?

2 Me gusta

Es cierto. Los fascistas por lo menos tienen orgullo.

Sisi alto pelotudo sos.

Se vota a las ideas, se votaron las ideas del liberalismo para liberarnos de la opresión peronista

2 Me gusta

Vas a terminar como el neonazi alemán convertido al sionismo

antes que sionista muerto

1 me gusta

Una de las razones es el auge de las redes sociales, están todo el tiempo mirando y leyendo pelotudeces que ya no pueden ni siquiera elaborar un razonamiento propio decente, parecen zombies.

9 Me gusta