Es poco serio que el presidente escriba en sus redes como un puber frustrado tarzan de teclado, o que desprecie al opositor. Cuando pasas a ser un representante popular te tenes que guardar los personalismos y manejarte como tal. Hasta pareces mas equilibrado, y sobre todo, un lider politico respetado. Si te la pasas puteando lo unico que generas es desconfianza e inseguridad en tu propia imagen, los unicos que lo adulan son idiotas iguales o peores que el. Se piensan que ser presidente es ser tommy shelby.
Ya se lo dijo el yatero a macri cuando siendo presidente de boca decia en vivo que “el resto de los clubes que se mueran”
El enano sorete este ya dejo de chuparle la pija a los zionistas? Para cuando una ley donde podas darle de baja a un servicio sin que te oculten las opciones por telefono? No me vengan con la pelotudez que no puede cuando el año pasado se dedico a fajar viejos y universitarios. Esta basura no es distinta a las otras, sigue todo igual solo que ahora tiene alcahuetes virtuales bailandole todas las fechorias que hace.
Pensar que por decir cosas muchísimo más leves se la criticaba a CFK cuando era presidenta y corría una indignación…
Hoy Milei puede cortarle el cuello a un bebé y la mitad de la población ni se inmuta, hasta se ponen a pensar cómo justificarlo mientras ven lo que hace.
“Yo mañana me tengo que levantar a laburar más tiempo por menos plata” (porque la jornada ahora es de 12 horas por convenio y el salario se ajusta menos al poder adquisitivo).
Una de las razones es el auge de las redes sociales, están todo el tiempo mirando y leyendo pelotudeces que ya no pueden ni siquiera elaborar un razonamiento propio decente, parecen zombies.