Abrazo de gol
No tenes ni la mas puta idea de lo que estas escribiendo
Gabi lo viste a este tipo maquillado como geisha… me quiero matar negro que vergüenza que este espécimen sea presidente
Se pasaron un poquito de base blanca
hizo whiteface
Vos Angelmito, brutalmentekuka y demas kumpas xd
pelotudo n° 1
no te confundas, a mi me chupan un huevo, pero hay q ser recontramogolico para quedarse con la foto como hacen siempre
¿Qué hilacha?, jajaja. En 2 semanas pasaste de ser militante de Milei a ser anti-Milei fanático y venís acá a decirle brutos a los demás. Tal vez tendrías que mirarte al espejo un poquito.
No es un gesto menor, además de eso apoya a los “neonazis” alemanes.
Lugar turístico. No está nada mal
Al contrario. Bruto es el que sigue comprando este gobierno a esta altura del partido. No genero mas empleo ni producción. Para encontrar laburo en blanco tenes que pasar 30mil filtros. Sacudió a la clase media cuando el ajuste lo pagaba la casta. Esta dejando todo preparado para saquearnos los recursos por 2 mangos, y para colmo, llevo la energia a precio internacional y abrio las importaciones, cosa que nuestra industria (lo poco que habia) termine de hundirse.
Ademas, los debates con ustedes suelen ser pobrisimos. Vos de todo el pelotón libertario sos el que mas zafa. Al menos te calentas en debatir. Todo el resto compran noticias falopa de dudosa veracidad. Son mabeles de recoleta semi gaga en cuerpos de pibes sub 30. Hasta las chicanas son pedorras. Aburren.
La inflacion anual en 2024 fue del 117 porciento , el plazo fijo del 32 porciento anual, el dolar oficial subio de 400 a 1000 mangos, el blue se mantuvo a 1100.
La gente perdio contra la inflacion, no pudo ahorrar un carajo.
Pero segun los libertrolos fue el mejor gobierno de la historia, porque en diciembre hubo superavit fiscal.
Logro el superavit a cagando de hambre al pueblo, privatizando empresas estatales, dejando a miles de personas sin trabajo, dejando a miles de jubilados sin medicamentos y prohibiendo futuras jubilaciones si no logran tener 30 años de aportes, en un pais donde el 40 porciento de la poblacion trabaja en negro y donde las empresas privadas garkas no declaran los años aportados de empleados en blanco.
Una joyita el gobierno del chupaculo de usa y de la sinagoga de haifa
A full el Kall
Claro, el tipo vive tirando al limite del neonazismo una vez por semana, no da darle el beneficio de la duda
Como le explicas a un libertario q si el fmi te da un préstamo, eso no es un logro?
El odio les quemó la cabeza.
No entienden q un prestano del.FMi es malo. Piensan q si te dan guita es un logro del gobierno. Por dió…
No hay salvacion…
Lástima que pasaron 25 años de eso ya y fue presidente.
Hay gente que lo votó dos veces.