Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No es que no la critique sino que comparativamente hablando es muy superior a lo que mayormente vota el anti-peronista promedio y que termina ganando elecciones.

Una de las cosas que le critico a los argentinos de ambos lados es la excesiva relevancia que le dan a esta mujer.

Algunas por pasiones y emociones, otros por conveniencia.

CFK hace 10 años dejó de ser presidente y el año pasado dejó de ser vice.

Y ahora gobierna Milei, uno de los personajes menos aptos para ser presidente que pudiera haber entre mandatarios del Mundo.

Me parece que corresponde más hablar de él que de esa señora que ya debería retirarse de la escena pública y dedicarse a cuidar a los nietos, si es que tiene.

1 me gusta

YA SOMOS SWITZERLAND.

ME ESTOY TOCANDO LAS MUÑECAS A VER SI APARECE MI ROLEX DE ARGENSUIZO QUE VIVE EN LA ARGENSUIZA DE XAVIER MILEI.

5 Me gusta

Que habrá querido decir, solo sabemos que es un mensaje de ajo nivel intelectual.

3 Me gusta

saliste facherito en esa foto.

alguien me explica cual es el supuesto beneficio de poder pagar las cuentas con dolares? si el dolar oficial esta a 1000 y el blue a 1200, no le veo ningun beneficio

6 Me gusta

ninguno, pero es otra forma mas de que le gente meta a circular dolares que otrora eran para ahorro.

7 Me gusta

Milei está “destruyendo la economía” pero River sigue sumando socios. Cómo es eso? No es que no hay para comer?

Un relato que se cae, la realidad es que la gente tiene más poder adquisitivo que antes.

3 Me gusta

4 Me gusta

Dejate de joder jajajaa.
Durante el gobierno de Alverso la cantidad de socios aumento considerablemente, y eso que era un gobierno de mierda.

5 Me gusta

Angelmico si con la mitad del tiempo que te dedicas acá a querer cambiar el país en un foro de fútbol lo habrías invertido en algo productivo ya tendrías el Rolex hace rato.

10 años fácil escuchandote llorar y en situación de víctima.

Aparte todo nefasto jajjajaja querías comprarte un Rolex con Massa de presidente…a lo mejor esos paraguas truchos podría ser.

record de turismo, los argentinos tienen dólares para viajar a las mejores playas de conmebol. Algo que con el golpeador de mujeres y la yegua no pasaba.

1 me gusta

Se fueron a nadar en agua cloacal, amooo…

Alerta sanitaria en Florianópolis por el aumento de casos de diarrea viral

2 Me gusta

El jueves pasado sali de Camboriu a las 4y30 de la madrugada con lluvia intensa, pare cerca de la frontera a las 19 hs y me entere del desastre que hizo la lluvia ese dia, llovio casi 300 milimetros en 6 horas o algo asi, se rompio la autopista por donde pasamos, se inundo todo Camboriu y Florianopolis, zafamos de pedo, justo ese dia nos fuimos.

A Florianopolis yo no voy hace mucho, todos los años se llena de argentinos enfermos con diarreas y vomitos, esas aguas estan contaminadas, en Camboriu nunca hay problemas ni gente afectada, lo mismo Bombas o Torres pero todos los argentinos se desesperan por ir a Florianopolis.

3 Me gusta

Y entonces

1 me gusta

¿Y vos qué poronga sabés qué hago, a qué me dedico o cuánta guita manejo?

PD: Estoy siendo irónico. No quiero un Rolex, me parece una muestra de ostentación y las muestras de ostentación me parecen de mal gusto.

PD de la PD: Con ma$$a, las cosas para los no-ricos iban a ser más accesibles.

O, simplemente, es más barato que en Argensuiza.

Típico de los argentinos que hacen mierda todo lo que tocan, literalmente.

3 Me gusta

Entonces no pasa nada, voy a matar a tu jermu total en 20 años te olvidas.

Te conseguí nuevo avatar, mira.

2 Me gusta

Estás afirmando públicamente que vas a cometer un delito en grado de tentativa

3 Me gusta