No es que no la critique sino que comparativamente hablando es muy superior a lo que mayormente vota el anti-peronista promedio y que termina ganando elecciones.
Una de las cosas que le critico a los argentinos de ambos lados es la excesiva relevancia que le dan a esta mujer.
Algunas por pasiones y emociones, otros por conveniencia.
CFK hace 10 años dejó de ser presidente y el año pasado dejó de ser vice.
Y ahora gobierna Milei, uno de los personajes menos aptos para ser presidente que pudiera haber entre mandatarios del Mundo.
Me parece que corresponde más hablar de él que de esa señora que ya debería retirarse de la escena pública y dedicarse a cuidar a los nietos, si es que tiene.
alguien me explica cual es el supuesto beneficio de poder pagar las cuentas con dolares? si el dolar oficial esta a 1000 y el blue a 1200, no le veo ningun beneficio
Angelmico si con la mitad del tiempo que te dedicas acá a querer cambiar el país en un foro de fútbol lo habrías invertido en algo productivo ya tendrías el Rolex hace rato.
10 años fácil escuchandote llorar y en situación de víctima.
Aparte todo nefasto jajjajaja querías comprarte un Rolex con Massa de presidente…a lo mejor esos paraguas truchos podría ser.
record de turismo, los argentinos tienen dólares para viajar a las mejores playas de conmebol. Algo que con el golpeador de mujeres y la yegua no pasaba.
El jueves pasado sali de Camboriu a las 4y30 de la madrugada con lluvia intensa, pare cerca de la frontera a las 19 hs y me entere del desastre que hizo la lluvia ese dia, llovio casi 300 milimetros en 6 horas o algo asi, se rompio la autopista por donde pasamos, se inundo todo Camboriu y Florianopolis, zafamos de pedo, justo ese dia nos fuimos.
A Florianopolis yo no voy hace mucho, todos los años se llena de argentinos enfermos con diarreas y vomitos, esas aguas estan contaminadas, en Camboriu nunca hay problemas ni gente afectada, lo mismo Bombas o Torres pero todos los argentinos se desesperan por ir a Florianopolis.