Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Me deseas una buena jornada, no un buen jornal porque votaste a Mileikis.

Yo te deseo un buen jornal y salarios muy altos.

Se llama AUTOCRÍTICA y hay que aplaudirlo por tomar la pastilla roja, la vió.

Es algo impresionante porque los argentinos carecen de ella normalmente, sobretodo en política.

2 Me gusta

¿De Macri atropellando menores se puede hablar?

¿Consideras que eso es mas leve o más grave?

1 me gusta

Mucho ingenio en esas palabras :writing_hand:

Obvio que se puede hablar, si cometió un delito tiene que pagar, punto

1 me gusta

El que vivía a pastilla azul era Alberto

1 me gusta

Lo tuyo es “pasional” con cfk

Tanto como para no ser objetivo y no querer criticar

El pais estaba necesitando slgo distinto, alguien “fuera del palo”, un nuevo lider politico. Por suerte la vi rapido. 2 semanas le llevó mostrar la hilacha. Es muy distinto a militarlo sin criticarle nada, incluso a esta altura del partido. El que le quepa el poncho que se lo ponga

2 Me gusta

Al momento de votarlo no tenia nada de impresentable como este. Que queres comparar. Un ser humano versus un reptiliano.

Me causa gracia los que dicen “votaste a un golpeador de mujeres” jajja… me parece que no tienen bien marcada la cronologia de los hechos o bien se hacen los giles… amen de la falopeada de esa denuncia que nunca se demostro.

3 Me gusta

Como se perdieron mi bautismo y mi bienvenida al peronismo. Alto dia ese

4 Me gusta

te untaron la frente con grasa de chori, qué recuerdo

6 Me gusta

Quieren normalizar a este hijo de puta que fue pintado como dracula a chuparle las bolas a los republicanos.
Superemos esta instancia al pedo, reconozcan que es el tipo mas raro que tuvimos como presidente y ya. No se puede vivir justificando cada una de sus actitudes de neurodivergente.

3 Me gusta

Esa parte no la tenias que decir

3 Me gusta

Lo mas loco es que en 2023 no vote en ninguna de las 3 por estar a 3000km y aparezco como no infractor jaja. Asi que mis votos seguro hayan sido falsificados para massa

5 Me gusta

Asi y todo en 1 año ya arregló la cagada peronista y eso les duele a ustedes que lo único que les queda es descalificarlo como si eso cambiaría algo.

Perdieron, no vuelven mas. Acostúmbrense.

2 Me gusta

El peronismo no va a morir nunca jaja. Y si muere por alguna casualidad es porque pasamos a ser una expresa colonia yanky. Disfruten el veranito en la rosada

1 me gusta

Mediante una devalueta del 100 y un parate total de la actividad economica. Y desfinanciando salud, tecnologia, aniquilando la obra publica.
“Arreglo la cagada” :smile:
A horas de una nueva inyeccion de guita del FMI

2 Me gusta

Claro porque el dolar a 300 pesos era el valor real y no a 1200 (como estaba hace 1 año y como sigue estando ahora, de paso te lo comento).

Pensas vos?

Sacandole medicamentos a los jubilados, destruyendo pymes, etc

Eso dijo el pequeño timmy las ultimas 10 elecciones que perdio el peronismo, cuando vos estabas en la probeta de menguele. No aprenden mas.

3 Me gusta