El pais estaba necesitando slgo distinto, alguien “fuera del palo”, un nuevo lider politico. Por suerte la vi rapido. 2 semanas le llevó mostrar la hilacha. Es muy distinto a militarlo sin criticarle nada, incluso a esta altura del partido. El que le quepa el poncho que se lo ponga
Al momento de votarlo no tenia nada de impresentable como este. Que queres comparar. Un ser humano versus un reptiliano.
Me causa gracia los que dicen “votaste a un golpeador de mujeres” jajja… me parece que no tienen bien marcada la cronologia de los hechos o bien se hacen los giles… amen de la falopeada de esa denuncia que nunca se demostro.
Quieren normalizar a este hijo de puta que fue pintado como dracula a chuparle las bolas a los republicanos.
Superemos esta instancia al pedo, reconozcan que es el tipo mas raro que tuvimos como presidente y ya. No se puede vivir justificando cada una de sus actitudes de neurodivergente.
Lo mas loco es que en 2023 no vote en ninguna de las 3 por estar a 3000km y aparezco como no infractor jaja. Asi que mis votos seguro hayan sido falsificados para massa
El peronismo no va a morir nunca jaja. Y si muere por alguna casualidad es porque pasamos a ser una expresa colonia yanky. Disfruten el veranito en la rosada
Mediante una devalueta del 100 y un parate total de la actividad economica. Y desfinanciando salud, tecnologia, aniquilando la obra publica.
“Arreglo la cagada”
A horas de una nueva inyeccion de guita del FMI