Mmm na
Cambie de opinión
Al final prefiero que te ganes la guita vos solito
Mmm na
Cambie de opinión
Al final prefiero que te ganes la guita vos solito
Rata
Que me diga eso el de 34 que vive en la casa con sus viejos y no tiene la decencia de pagar el pack fútbol
Es el colmo lpm
A mis viejos les digo lo mismo cuando no me dan para irme a Brasil o cosas asi
dejen de desvirtuar ok gordos?
Acá solo se habla del psicópata de Milei.
igual es recontra sacado de contexto, si fue una cosa medio autista jajjaa
Soñé que lo terminaban echando la gente desde Fmed, y proclamé a nuestro país como una nación libre y soberana, y a la par mío estaba Kukarruel queriendo copiarme y quedarse ella
Que sueño más pedorro Morfeo, podría haber soñado con Sydney suini en bole
D0mad0 otra vez el niño-adulto mashe Linkis.
Eso es quedarse en la chiquita bro. no te quedes en la chiquita
Jajajaj que autismo sacado de contexto? es un saludo nazi eso, pero clarito.
A mi me chupa un huevo igual, solo me cago de risa como el tipo lo hizo frente a todo el mundo.
Milei es el reflejo del inadaptado social que milita al loco este y se mantuvo guardado desde siempre. Tienen el resentimiento cargado y nos quieren hacer cagar al resto. Aunque en el medio desconozcan, o aun peor, OMITAN que tambien se las van a poner a ellos. Lease los lapistarini de la vida
Van a comenzar a decir que Priebke y Eichmann en realidad eran chilenos (?
Igual justamente con el javo amante de Israel no creo que pase eso
Ayer perdiendo el tiempo por twitter me aprecio un tweet de un perfil creo que era la derecha diario senti entre verguenza ajena y pena, en todos los tweets era X persona domo alguien, basado y demas jergas que usan los nenazos actualmente, la edad mental de un adolescente se quedaron muchos, si la izquierda abrazó esa guevada de lgbtqrts y wokes, la derecha abrazo a nenazos sietemesinos y gordos de virgocuevas. Ningun bando es potable actualmente…
¿Vos sos el mismo que comentaba con esta cuenta en 2023 o le compraste la cuenta a otra persona?
A mi me causa gracia los que se hacen los superiores moralmente y los genios del voto criticando a los votantes de Milei cuando vienen de votar al impresentable de Alberto. Pero lo tuyo haciéndote el superior moralmente y genio del voto criticando a los votantes de Milei cuando vos venís de votar al mismo Milei es algo impresionante.
Votaron a un faja jubilados y a un pateador de panzas NO PUEDEN HABLAR DE NADA
No voy a dejar de comentar porque te moleste. Que tengas buena jornada.
Como Likeys Park.