Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Mmm na

Cambie de opinión

Al final prefiero que te ganes la guita vos solito

Rata

1 me gusta

Que me diga eso el de 34 que vive en la casa con sus viejos y no tiene la decencia de pagar el pack fútbol

Es el colmo lpm

A mis viejos les digo lo mismo cuando no me dan para irme a Brasil o cosas asi

Paga el pack futbol
Ratón

1 me gusta

dejen de desvirtuar ok gordos?
Acá solo se habla del psicópata de Milei.

3 Me gusta

Que pensara Moshei de su idolo Elon despues de esto kjjjjj

3 Me gusta

igual es recontra sacado de contexto, si fue una cosa medio autista jajjaa

3 Me gusta

Soñé que lo terminaban echando la gente desde Fmed, y proclamé a nuestro país como una nación libre y soberana, y a la par mío estaba Kukarruel queriendo copiarme y quedarse ella

Que sueño más pedorro Morfeo, podría haber soñado con Sydney suini en bole

1 me gusta

D0mad0 otra vez el niño-adulto mashe Linkis.

@Liekys @Mrbuzz

1 me gusta

Eso es quedarse en la chiquita bro. no te quedes en la chiquita

Jajajaj que autismo sacado de contexto? es un saludo nazi eso, pero clarito.
A mi me chupa un huevo igual, solo me cago de risa como el tipo lo hizo frente a todo el mundo.

3 Me gusta

Milei es el reflejo del inadaptado social que milita al loco este y se mantuvo guardado desde siempre. Tienen el resentimiento cargado y nos quieren hacer cagar al resto. Aunque en el medio desconozcan, o aun peor, OMITAN que tambien se las van a poner a ellos. Lease los lapistarini de la vida

8 Me gusta

Van a comenzar a decir que Priebke y Eichmann en realidad eran chilenos (?

Igual justamente con el javo amante de Israel no creo que pase eso

2 Me gusta

Ayer perdiendo el tiempo por twitter me aprecio un tweet de un perfil creo que era la derecha diario senti entre verguenza ajena y pena, en todos los tweets era X persona domo alguien, basado y demas jergas que usan los nenazos actualmente, la edad mental de un adolescente se quedaron muchos, si la izquierda abrazó esa guevada de lgbtqrts y wokes, la derecha abrazo a nenazos sietemesinos y gordos de virgocuevas. Ningun bando es potable actualmente…

10 Me gusta

¿Vos sos el mismo que comentaba con esta cuenta en 2023 o le compraste la cuenta a otra persona?

A mi me causa gracia los que se hacen los superiores moralmente y los genios del voto criticando a los votantes de Milei cuando vienen de votar al impresentable de Alberto. Pero lo tuyo haciéndote el superior moralmente y genio del voto criticando a los votantes de Milei cuando vos venís de votar al mismo Milei es algo impresionante.

2 Me gusta

Votaron a un faja jubilados y a un pateador de panzas NO PUEDEN HABLAR DE NADA

1 me gusta

No voy a dejar de comentar porque te moleste. Que tengas buena jornada.

Como Likeys Park.