Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Me estás amenazando?

Yo puse info que esta en chequeado.com la podés buscar si querés

Buzzito querido. A fabian lo mataron 3 puberes que querian robarle guita. Los conozco a los 3. No te estoy bolaseando. Sucedio asi

1 me gusta

Gracias por terminar tan rápido el misterio, crack.

No le duró nada la intriga.

1 me gusta

Mira vos

Qué casualidad

Nos vimos

Era obvio que te lo iba a negar, está en la etapa de duelo.

Quizás en un tiempo madure.

Jaja ni te habia leido. Pero puede buscar tranquilamente mensajes mios de aqueel dia y va a ver que soy coherente con lo que digo. Cuando todo el mundo estaba convencido que lo mato cfk

En verdad me chupa un huevo Lo que diga un usuario de acá Sin ninguna posibilidad de qué Sea real

Y además si es real
Sería encubrimiento ya que no lo denunció y él estaría preso

Olvídate de que lo haga, esta totalmente negado como tu viejo.

No ahora que está en plena negación, quizás en un tiempo madure y pueda analizar las cosas com sobriedad, como te digo.

Pero lo veo difícil. Hay gente que tarda años, gente que nunca lo logra.

2 Me gusta

Jajaj que memoria tenes hdp igual. Te acordas de lo que dije hace ya casi 5 años

Y, son casos fuertes y yo soy muy detective.

1 me gusta

@Mrbuzz buscate mensajes de @murdoch de hace 10 o 15 años en política.

Te vas a sorprender.

3 Me gusta

A Fabian lo mataron Gomez, Zaeta y Monzón. Este ultimo cayó de perejil porque laburaba en la concesionaria de Gomez y lo apretó para que ayude sin decirle lo que iban a hacer. A fabian le gustaba comerse pibitos, y zaeta era medio gay. Estuvo con el un tiempo para analizar su casa. Pensaron que noqueandolo y amenazandolo iba a aflojar y decir donde iba a estar la guita. Lo llegaron a noquear, lo precintaron y en un descuido el tipo recobró consciencia y se encerro en el baño. A partir de ahi la situacion escalo y se fue todo al carajo. Lo fajaron mal y lo cortaron, se les fue la mano y murió.

De hecho, una vez consumada la cagada y enterrado el fiambre. Se encontraron en la casa de gutierrez y pidieron un remis. Ese mismo remisero que los llevó moriria 1 año mas tarde en un accidente de transito. No llego a declarar cuando se los sentenció a perpetua a los 3.

1 me gusta

Me vas a doxxear con toda la data que tiro jaja

Borra entonces, vos sabés cuántos saben el detalle como para que alguien de ese ámbito te saque o no la ficha.

El payaso Milei es lo más argensimio que existe y existió. La mayoría de los argensimios son como él, repugnantes, para mi es el gobierno argensimio con más representación del ciudadano común en la historia de este país, es un gobierno lleno de gente totalmente limitada y minas putas, como la mayor parte del país

5 Me gusta

Solo queria dejar en claro eso porque todo el pais se comio la curva en su momento (algunos se la siguen morfando 5 años despues) y yo tenia la data desde el minuto 1 con todos los detalles jajaj. No me gusta que se repita informacion erronea. Aunque mi nick no haya ayudado en su momento, fue lo que pasó de verdad

2 Me gusta

Pasa que es CFK, genera odios y amores, muchas pasiones y mucha gente cree lo que quiere creer.

Si el tipo era la mano contable de alguno de esos empresarios garcas que nos cagan la vida en vez de esta mina, nadie se acordaría, no hubiese provocado tanta suspicacia y debate.

Con CFK llegaron a insinuar que provocó la muerte de una periodista que le hizo una pregunta incómoda y se murió un año después en un accidente de tránsito.

Es insano. Macri mató el mismo al volante a una persona en un accidente de tránsito, y nadie se acuerda.

Por eso digo que no se mide con la misma vara.

Mira que a cfk la detesto eh. Me enerva que la gente vaya a calafate, paren a los locales y pregunten “y la casha de quitina onde ta???”. Pero la connncha de tu madreee. Estas en un lugar paradisiaco y te pones a morbosear con eso vieja chota.

Pero vamos a adjudicarle las que le corresponden. No hace falta inventar nada

2 Me gusta

Vos pensá que un 50% de la población está obsesionada con ella.

Un 30% le tiene un odio irracional que no puede explicar, y otro 20% lo contrario.

A eso, sumale los morbosos.