Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

¿Qué suerte, pelotudo? Jajajajajajajaj

Datazo tener en cuenta que, si fuese juzgado por esto a tiempo, ni se hubiese podido presentar a elecciones.

No sería el primero, ya tuvimos un presidente que fue electo después de haberse convertido en asesino y contrabandista, y fue hace poquito.

Si lo decís por Milei

Y todo lo que decís es verdad

También

Cristina fue electa como vice
Si

Y mando a sacarse de encima a nisman

Eso decís con asesino?

Cuando hablas de contrabandista
Estás hablando de el contrabando de Aníbal de efedrina?

Lo decís por este ?

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm

En el primero, no fue en cana porque adornó a la madre de la que se murió con el manejo de un comedor.

En el segundo, por transar con los jueces.

Macri? A si

Debería estar preso hace mucho

Fue el último del que te acordaste, mirá.

Por qué será…

1 me gusta

Porque me parece el menos peor de todos

Los que dije primero
tiene muchos cadaveres en su placard
Aldo ducler
Abel beroiz
Julio López
Fabián Gutiérrez
Alberto nisman

5 son más que 1 mepa

Y esto fueron durante y después de la presidencia

No te olvides de Nora Dalmasso y Cromagnon.

Lo sé, por eso lo puse de ejemplo y pregunté si no te pareceria una irresponsabilidad… muchos años atras algunos medicos promocionaban los cigarrillos :confused:

Para mi un medico promocionando algo malo para la salud (o inservible como cura) es lo mismo que un economista promocionando estafas economicas.

2 Me gusta

Pero lo de la dalmasso que tiene que ver

Y cromagnon (?

Yo te estoy hablando de gente poderosa que Fue asesinada por querer decir algo querer dar pruebas o simplemente porque eran Molesto para el poder político que en ese momento tenía poder

Lee de que murieron y cómo murieron
O como desaparecieron

Ahí viene la defensa…

Primero lee lo que ponen en internet de cómo murieron y el antes de sus muertes

No, estas tirando bolazos y queriendo adjudicar cosas dudosas o que de lleno no corresponden con mala leche y deshonestidad intelectual.

Hasta me metiste un tipo de 70 años que se murió de un paro cardíaco en la calle, es menos serio que Milei.

Encima me lo estas comparando con Macri que piso EL MISMO a una pendeja con un auto a toda velocidad, la mató, obligó a un empleado a decir que manejaba él en lugar de él mismo y terminó adornando con plata a la madre de la muerta para que no siga con las acusaciones y se caiga para no ir preso.

Claramente y esto ya lo sabemos, no se mide con la misma vara al Kirchnerismo o cualquier gobierno “grasa” que a la derecha cipaya ojitos de cielo que tiene otros permitidos y no le cobran falta.

Y te digo que tiene sentido porque hasta inconscientemente saben los que asumen tu postura, que los grasas gobiernan mejor y están menos sucios.

No lo admiten, pero inconscientemente lo saben y por eso usan otra vara.

Te cuento

Ah, pero…

Na bue listo

Chau

Sigo opinando lo mismo

Si llega a morir un funcionario por dar sus pruebas ahí voy a empezar a mirar mal a Milei de la misma manera

Sabés que, curiosamente, hay un usuario del foro que conoció al último de esta lista y contó qué es lo que pasó…

Creo que no entraste nunca al tema donde se hablan esas cosas. Te recomiendo hacerlo, al margen de la decepción que te vas a llevar con ese caso, se hablan cosas interesantes.

2 Me gusta